Inicio » Generales » El político » La miembra

No te puedo comprender corazon loco

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La miembra No te puedo comprender corazon loco

#104937
cañita
Participante

No puedes de ver el monton de falangistas que hay en el psoe y te enfurruñas con liberal cuando apunta algunas verdades de la mísera politica que estan haciendo.

Si echamos la vista atras veremos la ilógica y el disparate de como en Extremadura y más concreto en nuestro pueblo a quienes más ha beneficiado ha sido a los del PP o a los camisas viejas que corrieron prestos a sacarse el carné, mientras los demas han tenido que seguir saliendo a trabajar fuera.

No puedo comprender que justificación tiene la educación, no porque nos analfabeticen, que sería el menor de los males, sino que adiestra para odiarnos, para romper la solidaridad y fomentar el egoismo, los ricos quieren deshacerse de los pobres para ser más ricos y a los pobres ni las limosnas.

No puedo comprender como sigue habiendo gente que continúa prestándose a este juego, dejandose atontar o permitiendolo , al ritmo del cascabel del brujo que sugestiona de forma repetitiva, "no son terroristas, son hombres de paz", "no se llama trasvase, se llama desviación temporal", "no es crisis, es desaceleración", "no es perder empleo en perder grasa".

Rompe tus cadenas.