Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas

No soy el alcalde

#102585
klaus
Miembro

Es evidente que hay gente con serios problemas mentales y capaces de acusar a otros de cualquier cosa, con el único objetivo de ver cumplidas sus ansias de venganza por chorradas y nimiedades nacidas de su desmedida y enfermiza envidia.
Siento desilusionarle, Dehizo, no soy el alcalde como usted piensa, y no voy a debatir nada en estas paginas puesto que eso es lo que usted tampoco quiere. Le preguntaba, ¿el porqué ese cambio repentino de cambiarse al PSOE?, somos muchos los ciudadanos que estamos esperando aún una explicación, viendo su comportamiento cuando lideraba la Coalición, cuesta creer que su ideología cambie tan espontáneamente, cuando, mientras usted gobernaba, tenia manía persecutoria hacia esta agrupación. ¿Ha sido usted amenazado por algún organismo o representante para hacerle cambiar de actitud?, recuerde el articulo 14 de la Constitución “ Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” .Si esto es así creo que le debe una explicación a los ciudadanos de Garrovillas.
Ha dado usted pasos equivocados en política y en muy corta trayectoria, y eso se paga.
Ahora llegará Yakota diciendo que “el actual alcalde también se cambió la chaqueta y hoy es alcalde de Garrovillas” si, es cierto, pero pagó su precio político, ingresó en el PSOE, ¿Cuántos años ha necesitado para alcanzar la alcaldía, hasta que se ha ganado el respeto de los militantes y lo más importante, el de los ciudadanos?. Con esto quiero decir que hay que ser pacientes y que todo llega, no se puede actuar como Cesar (vini, vidi vinci), hay que ganarse a la militancia.
Un saludo Dehizo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!