Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La guerra en los blogs

No solo borran del blog..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La guerra en los blogs No solo borran del blog..

#107648
N noviembre
Miembro

Llama la atencion lo bueno que son ahora..se han pasado 10 años buscando fantasmas y ahora quieren que todo se olvide de ahi que hayan borrado todo lo dicho en su blog.
Ahora ya no les interesa que volvamos al pasado,a ellos que le gusta tanto sacar documentos de archivos! pero algunos no necesitomos archivos,cuando se tiene memoria de elefante.
Cuando llegue la hora tambien diremos lo visto en estos dos meses,como ejemplo podemos decir:

-la ambulancia se utilizo para llevar y traer la colchonetas de la exivicion del tae kwo dou.
-el tablao de la laguana,ese del que se han cansao de decir desde hace 10 años que era un peligro y que no estaba homologado,pues resulta que ahora que mandan ellos es el mismo escenario pero debe haberse homologao solo!por que yo lo veo igual que hace años!
-El camion de golosinas puesto en la laguna,donde antes estaba el banesto,ocupa el aparcamiento destinado a minusvalidos,quien a autorizado esa ubicacion?
-y del macrobotellon de la plaza??era lo que me faltaba por ver!que pensara la nueva asociacion?la asociacion amigos de la plaza porticada de garrovillas?
-ellos que llamaban a canana concejal asesino de toros sin recardar cuando se asesinaron la vacas con perros de presa!y ayer volvieron a matar un toro en la plaza…
pero bueno….yo que tengo muy buena memoria recordare todo esto aunque no tenga documentos…
…por que tengo memoria de elefante..
ah!lo que nunca haré yo aunque ellos lo han hecho será meterme con sus familias…Con categoria se nace,eso no se estudia,no viene en los libros…

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!