Inicio » Generales » El político » Curiosa

No sera por casualidad

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Curiosa No sera por casualidad

#105686
el barquero
Participante

Pero siempre habla usted de lo malo, la mayoría de sus escritos miran desde una perspectiva negra y avergonzante de un pasado lejano, corrigiendo la historia  y haciendo justicia, queriendo cambiar todo, como si todo lo que nos han contado fuera mentira, sus escritos presentan nuestro pasado como una gran mentira, ignorando el pasado reciente, no se que rigor científico tienen sus afirmaciones pero me recuerda a los que nunca condenaron la corrupción de sus políticos ni el terrorismo de estado. Se desprende en sus escritos un resentimiento.

 

Lo que debemos criticar son a los políticos que como corrosivos están desmenuzando nuestra sociedad y creando diferencias sociales según en la región en que vivas.

No la veo nada rara, ni irreverente y menos politicamente incorrecta, si tendenciosa, claramente influenciada por los medios de comunicación del régimen actual lo que le produce esa peligrosa amnesia, que le ha impedido reconocer en su escrito esas minorías que tiene amenazadas de muerte a quien no piensa como ellos, y no son precisamente la conferencia episcopal. Le recuerdo que injustas actitudes de los que miran para otro lado, consintiendo de esa forma la violencia de sus afines políticos, provocaron en España una guerra civil.