Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Amamantando con odio

No se puede generalizar

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Amamantando con odio No se puede generalizar

#106919
skivo
Participante

Mónica, debes aplicarte una dosis de esta medicina cuanto antes. Hablas de generalizaciones y leyéndote no paras de hacerlas. De lo que comentas habría que mirar qué has vivido y qué te han contado y separarlo porque yo por lo menos no veo ese ataque que comentas ni del que os tenéis que defender. En todo lo que leo y oigo, la crítica va siempre dirigida a los políticos, nunca al pueblo catalán ni adoptivos. Conozco las 4 provincias catalanas bastante bien, he veraneado en sus costas (me quedo con la zona del Estartit) y me he recorrido el Pirineo; por trabajo y ocio conozco Barcelona de varios viajes y te puedo decir que nunca tuve la menor queja en el trato, la gente siempre agradable y acogedora. Lo mismo que han sentido conocidos catalanes que han pasado por Madrid. No os tenéis que defender de nada, a lo sumo de esos politicuchos que crean odio en la gente para conseguir sus objetivos aprovechándose de las sensibilidades del pueblo.

Y lo del futbol hay que mirarlo con otro prisma. Yo que simpatizo con el barsa y vivo en Madrid te puedes imaginar lo que oigo cuando ganan los merengues, sin embargo tb pasa allí cuando gana el equipo azulgrana. No hay que darle importancia al tema de los aficionados más o menos radicales.

No hay deporte nacional español que consista en atacar a una parte de la población, pero si te lo están machacando todos los días en los medios locales, lo mismo te lo llegas a creer.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!