Inicio » Generales » El político » Para que nos vayamos enterando

No nos alborotemos, por favor

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Para que nos vayamos enterando No nos alborotemos, por favor

#104503
Anónimo
Invitado

Si bien es cierto, y sin ánimos de generar absurdas polémicas y partiendo de la premisa de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que en vuestros escritos no habéis apoyado al Alcade en particular y al PSOE en general, también es cierto que tampoco habéis criticado o censurado su trayectoria ni de forma explícita ni implícita.
Cometiendo el error, por otro lado tantas veces denunciado desde mis escritos, de identificar al Sr. Pedro Martín y digamos “ su claque”, de nuevo en particular y al PSOE en general, como un partido progresista de izquierdas (bajo la excusa de no haber nada mejor), cuando en numerosas ocasiones ha quedado demostrado que de socialista , de obrero y de demócrata tienen bien poco.

Particularmente considero que el verdadero apoyo a estas familias debe hacerse de forma presencial si se puede, claro está, tal como lo hizo Sahtri. Pero también considero que no cuesta nada solidarizarse desde los foros. Y si un día alabaste públicamente en este medio la buena labor como concejal de tu amiguete Canana, públicamente deberías recriminarle ahora la falta de sensibilidad ante la negativa de negociar con los afectados una forma coherente de amortizar la deuda.

Por último deciros que a veces los hechos no se aprueban solo por acción, si no que se aprueban también por omisión.

Un saludo