Inicio » Generales » El político » concejales.com

no engañeis a los niños

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político concejales.com no engañeis a los niños

#100881
Anónimo
Invitado

Amedrentais a los jovenes con viejos rencores pasados, de una guerra civil que no habeis conocido ni vosotro, que siempre hablais de un millon de muertos como si todos los muertos hubieran sido del mismo bando, os proclamais defensores de las clases mas humildes cuando en los años que habeis gobernado lo unico que habeis hecho ha sido enriqueceros a cambio de mucho paro y muchos impuestos.
Sembrais odio y rencor en los corazones mas jovenes mostrando la imagen del señorito como representante de la derecha, de aquel señorito que vivia de las rentas y explotando a los jornaleros a cambio de un plato de lentejas, mientras se beneficiaba a las mozas que se le antojaba.
Eso no existe ya, la realidad es que echando una mirada a la historia reciente de España veremos, como en la izquierda hay gente que antes era de derecha y viceversa, y que cuando ha gobernado la izquierda el dialogo y el entendimiento entre los agentes sociales ha sido menor que cuando gobierna la derecha, ahi esta la estadistica.
En extremadura hemos pasado de ser los que por miedo sustentabamos a los caciques terratenientes, a los que sustentamos a los caciques que nos amedrentan con viejas historias, y el resultado es que seguimos siendo la region mas pobre, de la que tenemos que seguir saliendo para poder subsistir.
¿Que hacia nuestro presidente Sr. Ibarra en las elecciones autonomicas de Madrid hablando de la guerra ciivil? Cuando a lo que tenia que ir a Madrid es a dar gracias a los gobiernos del PP por tener trabajo para mas de 10000 extremeños que todas las semanas de lunes a viernes y en perjuicio de su calidad de vida, se desplazan en busca de lo que EL, en todos estos años no ha podido darnos. Dar gracias porque todos esos empleados que estan censados en nuestra region, figuran como empleados para gloria suya, y que la riqueza que emana de esos trabajadores en los últimos años ha hecho que aumente la calidad de vida en nuestra tierra.

Señor Ibarra no necesitamos que nos recuerde la guerra civil, lo que necesitamos es TRABAJO.