#104620
tatika
Miembro

 

Jamás entenderé a los que no sabiendo hacer nada critican lo que hacen los demás.

Wifredo y demás personas que hacen posible este espacio, ni p….caso, es decir: a palabras necias : oidos sordos. Personajillos del tres al cuarto, desean que Garro sea muda, sorda y tonta, atontecidos se manejan mejor, afortunadamente algunos,( pocos aún ) saben hacer cosas, tienen los ojos suficientemente abiertos, su boca educada para transmitir y sus sentimientos por Garro inalterables, es lo único que me importa.

Que podeis beneficiaros de esto para seguir adelante? chapeau, conseguir todo cuanto podais y más, se que repercutirá en la página y si después os queda algo para vosotros , miel sobre ojuelas.

Nunca agradeceré lo que esta página me ha dado, por ello que sigan hablando aunque sea mal, eso es señal que sois importantes .

Que pena de algunas gentes de mi pueblo nunca saldrán del anonimato por su buen hacer,pero tampoco saldrán de sus madrigueras por su mal hacer , a la luz del día no son nada.

Para todos los que me haceis feliz con este medio GRACIAS me quedo sin palabras ,pero saber, muchos estamos con vosotros para que el ánimo no decaiga.

Tatika.