Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou?

ni peor sordo que el que no quiere oir

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A CAT ¿Porque somus los ultimus en tou? ni peor sordo que el que no quiere oir

#102664
L lentejina
Miembro

Muy bien Sres. de la RAE, ahora cacique es aquella persona que no está de acuerdo con el Sr. Cañita o que está harta de escuchar que en Extremadura se vive mal, que somos muy pobres, que nos comemos los mocos y dejamos la escuela por necesidad.

Qué no Sres. qué no.!!!Que gracias al trabajo de todos los extremeños (evidentemente no a ustedes), ni nos conformamos con las migajas, ni comemos de las sobras. Tenemos una calidad de vida mejor que la de todos aquellos ilusos que viven en las grandes ciudades y que creen que por ello viven mejor que los demás, cuando para trabajar, tienen que salir de casa a las 6 de la mañana y volver a las 9 de la noche durante toda su vida laboral. Éstos si que me dan pena y éstos si que se encuentran engañados, porque además piensan que sus buenas comunicaciones (ahora subo al tren, ahora subo al metro, a no que es al autobús,.. y tardo tres horas en llegar a mi destino.Garrovillas-Cáceres:25 minutos), su sanidad (con las mismas listas de espera que la nuestra), su educación (obligatoria hasta los 16 como en Extremadura y con la Universidad a pie de casa al igual que nosotros), su cultura (no pisan un museo, musical, espectáculo o actuación relevante en su vida) les permite vivir mejor que al resto de los españoles.

Los extremeños sabemos como vivimos, y como queremos vivir. Conocemos nuestro nivel de desarrollo actual y el nivel de desarrollo al que queremos llegar. Somos conscientes de que queda mucho por hacer, y estamos trabajando en ello, desde aquí, desde Extremadura, desde nuestra región, sin voces y sin lamentos, así que les pido por favor, que dejen ya, de describir a nuestra región desde una perspectiva tan negativa que ni nos favorece ni nos beneficia.

Enterense de que sus comentarios no nos abren los ojos, que sabemos quienes somos, lo que tenemos y lo que queremos, y lo único que hacen es indignarnos y herirnos y desde luego no contribuyen al desarrollo de esta región a la que a muchos les gustaría ver sumida en la pobreza de épocas anteriores. Saludos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!