#104618
balbanchu
Participante

Ni casu Wifredo, ni casu. No t'enreis en palral de cosinas que no jadin mella.

Gracias a tí y a los demás administradores podemos disfrutar de esta página. Tienes razón en lo de que hay gente que no ha evoucionado, si, tristemente es así. También tiene razón "chitón" en lo de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo y que en Garrovillas no existe un sólo momento sin critiqueo.

Nada ni caso. Seguid así, que a lo que esto nos importa un poco,  lo apreciamos de verdad y os damos las gracias por el empeño y el tiempo libre aquí invertido.  Las sandeces y demas cuentos y fábulas, abrá que saber convivir con ellas, no vamos a cambiar la mente retorcida de ciertos individuos, pero tampoco van a cambiar el buen sabe hacer de gente que con voluntad propia y gran entusiasmo dedica tiempo libre a informar y a llevar más cerca el pueblo alla donde menester sea.

y aunque así fuera, que se ganaran dos duros, que ? que pasa? hay algo malo?. Pues si lo malo de todo esto es la mente negra , envidiosa y destructora de simple mortales como todos que no pueden estar sin "sacal angún titulillu" y son muy dados a ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Saludos y gracias por el trabajo desempeñado en esta y desde esta Web.