Inicio » Generales » El político » El zapatazo

Nadie es más esclavo que aquel que falsamente se cree libre

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El zapatazo Nadie es más esclavo que aquel que falsamente se cree libre

#105428
coguta
Miembro

 

Me pregunto si los políticos se han hecho alguna vez y en serio esta pregunta: ¿cuales son los porqués que me han llevado a esto?. Sabemos con certeza que al menos uno si lo hizo y se contestó: ¡Estoy en política para forrarme!. Es de agradecer su sinceridad y su clarividencia, desde el primer momento entendió que la verdadera naturaleza del oficio es la de ejercer de esbirros del verdadero poder: el financiero (“Dejarme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me dará igual quién haga las leyes” Mayer Rothschild, miembro de la dinastía europea de banqueros más poderosa).

Siendo esto así no es es menos cierto que para que el tinglado funcione necesita de un tercer actor. El alcalde de Getafe los denominó el otro día de una forma muy curiosa, hay multitud de ellos y no son exclusivos de ningún partido, ideología o clase social. Posiblemente ese señor sea alcalde gracias al voto de algunos de ellos.

Que dios guarde a ustedes muchos años.

*La cita del enunciado es de Goethe