#108728
Wifredo
Jefe de claves

Muchos millones de personas se reían de los deficientes que utilizaba para hacerse famoso ese "periodista" al son de carcajada, muchos millones de personas votaron Franco SI y otros muchos millones votamos OTAN NO, muchos millones de personas, votaron al iluminado Zapatero, muchos se quedan viendo los programas basura de la TV y les gustaría ser un personaje de ellos.

Por supuesto que me importa el gasto de la monarquía, pero bien visto ¿cuantos presidentes de la república estarían cobrando ahora pagas vitalicias? claro que importa, pero algunos solo les importa y comentan noticias de este tipo, todavía no he visto a los sindicatos hacer la mínima critica del caso pallerols o de los falsos EREs de Andalucía, donde el dinero que se ha robado era el de los parados. Es humillante que esta gente de doble moral sigan cobrando subvenciones, al igual que organizaciones empresariales y partidos políticos. Que muchos alcaldes se hayan puesto sin vergüenza los sueldos que les ha dado la gana sin que nadie dijera nada.

Por supuesto que me importa el gasto de la monarquia, igual que me importa que si los recortes son necesarios deberian haber empezado por la reforma de la administración y las subvenciones de compadreo, antes que tocar los sueldos y pagas extras de los funcionarios.