Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Cárdenas, al Rey: «usted no tiene huevos»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Cárdenas, al Rey: «usted no tiene huevos»

  • Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por cesar.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #28393
    cesar
    Superadministrador

    «Es posible que mañana ya no haga este programa después de lo que he dicho»

     

    El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha cargado contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos y ha criticado la entrevista que le hizo Jesús Hermida, que ha definido como un ejercicio de «cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo…».»Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene», afirmó Cardenas, además de ironizar que «yo no le veo en plena forma, a mi me hace sufrir». «¿Si con la edad que tiene, no tiene huevos a decir lo que pasa en España, cuando lo será?», preguntó, además de acusarle de vivir «la dolcce vita durante muchos años». «Lo oyes hablando y parece cachondeo, parece los gandules», apuntó.El periodista le pidió «condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos… La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo». «Usted vive en Raticulín si se cree que es el rey de los españoles», añadió. También ha asegurado que el monarca «cobraba comisiones millonarias a través de acuerdos internacionales».»La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mínimamente crítica…», concluyó, además de apuntar que «es posible que mañana ya no haga este programa despues de lo que he dicho».

    En el siguiente enlace podeis escuchar del mismisimo Javier Cardenas , sus declaracion , espero vuestra opinion sobre el tema y si estais a favor o en contra de la monarquia , en los tiempos ke estamos

     un saludo

     

    fuente http://comunicacion.e-noticies.es/cardenas-al-rey-usted-no-tiene-huevos-71755.html#

    #108718
    el barquero
    Participante

    Cualquiera sin ninguna preparación ni habilidad puede ser alcalde, director general y hasta presidente de la nación, cuanto más periodistas sin respeto que no saben  hablar ni escribir, con decir tacos y ser mal educados basta. Esto no es de extrañar donde cualquiera en el colegio pasa de curso y obtiene graduación por la ley.

    #108719
    kupiu
    Superadministrador

    Esto es lo que pasa, cuando alguien con preparacion y habilidad, que sabe hablar y escribir lo nombran REY DE ESPAÑA , por la gracia de DIOS, asi nos va….

    #108720
    Mentaychocolate
    Participante

    Y nos iría mucho mejor si uno de nuestros impresentables y poco democráticos políticos asumiera la Jefatura del Estado si retornase la República. Con esta casta política española, solo pensarlo, me echo a temblar. Porque dado que no se va a hacer una república  estilo USA, siempre pregunto: y quién va a ser el  Presidente de la Républica? .

    Así que… DIOS SALVE AL REY, a pesar de su lamentable mediocridad, ante el horror de que un político le suceda.

     

    #108721
    el barquero
    Participante

    si no fuera porque falta el respeto, que fue fundamental para pasar de la dictadura a una democracia sin derramamiento de sangre, hecho que algunos que no habiais ni nacido os cuesta entender, pero opinar si podeis cosa que antes no se podía.

    Y como dice Menta por si no tenemos bastante con la casta politica que elegimos, como para aumentar la plantila con otro zapatero y sus satelites.

    ¿Con que labaran el coco para quedarlos tan limpio? que ya no se nota nada de toda la mierda que nos han dejado.

    #108722
    Wifredo
    Superadministrador

    Su currículum se fundamenta en reirse en las TVs de discapacitados y utilizarlos para hacerse famoso, hoy los animales tienen más derechos y protección. Pero algunos defensores del buen periodismo siguen admirando y dando credito al sensacionalismo de semejante lumbrera.

    #108723
    kupiu
    Superadministrador

    No acabo de entender eso de que para opinar de algo haya que haberlo vivido. No voy a poner ejemplos que cada cual lo entienda como quiera.

    A temblar me echaria si alguno de nuestros políticos de ahora o de antes nos representara en una hipotética república, ya sea al estilo europeo o americano,

    Aquí en España no hay solución posible ( no hablare de otros sitios porque como no vivo allí alguien me lo podría echar por cara ) seguiremos esperando algún mesias iluminado que nos salve.

    Seguid alabando y haciendo especiales a los de sangre azul y a los sucesores apostolares que algún día os lo agradecerán.

    #108724
    Wifredo
    Superadministrador

    Del chafardeo y las habladurías se forman muchas opiniones de la gente, que cada uno saque sus conclusiones. No se trata de alabar a nadie sino de dejarnos de sensacionalismos inútiles y desconcertantes.

    #108725
    kupiu
    Superadministrador

    Para que nos ha servido la entrevista del monarca con Hermida? eso si me parece un sensacionalismo totalmente inutil y bueno desconcertarme no me ha desconcertado, no esperaba menos de él (monarca).

    Las palabras de Cardenas podrian ponerse en boca de muchos muchos (millones de personas)

     

     

     

     

    #108726
    Wifredo
    Superadministrador

    Ni me interesa. En primer plano creo que hay otros problemas mas gordos que solucionar antes, pero si lo que queréis es discutir si matrimonio o parejas de hecho, con migo no contéis, mirar el dinero de todos que se esta malgastando, en falsos EREs, en duplicidades y cargos políticos corruptos, en suministrar viagra a los presos en cárceles de autonomías progres, etc. etc. poner la bandera que os de la gana en el balcón del ayuntamiento pero dejarnos en paz de memeces aunque yo pondría la bandera pirata… o la arco iris.

     

    No me gustan los mensajes y proclamas alienantes que algunos necesitan para reafirmarse en su iniciación.

    #108727
    kupiu
    Superadministrador

    Y los 7’93 millones de euros qe se lleva la FAMILA ??? Eso no importa? Deberían de importar todos que de nuestros impuestos no perdonan nada.

    La pirata estaría bien…. nos califica seguro

    #108728
    Wifredo
    Superadministrador

    Muchos millones de personas se reían de los deficientes que utilizaba para hacerse famoso ese «periodista» al son de carcajada, muchos millones de personas votaron Franco SI y otros muchos millones votamos OTAN NO, muchos millones de personas, votaron al iluminado Zapatero, muchos se quedan viendo los programas basura de la TV y les gustaría ser un personaje de ellos.

    Por supuesto que me importa el gasto de la monarquía, pero bien visto ¿cuantos presidentes de la república estarían cobrando ahora pagas vitalicias? claro que importa, pero algunos solo les importa y comentan noticias de este tipo, todavía no he visto a los sindicatos hacer la mínima critica del caso pallerols o de los falsos EREs de Andalucía, donde el dinero que se ha robado era el de los parados. Es humillante que esta gente de doble moral sigan cobrando subvenciones, al igual que organizaciones empresariales y partidos políticos. Que muchos alcaldes se hayan puesto sin vergüenza los sueldos que les ha dado la gana sin que nadie dijera nada.

    Por supuesto que me importa el gasto de la monarquia, igual que me importa que si los recortes son necesarios deberian haber empezado por la reforma de la administración y las subvenciones de compadreo, antes que tocar los sueldos y pagas extras de los funcionarios.

     

    #108717
    liberal
    Miembro

    Ni el Rey ni el tal Cárdenas dirán una palabra ante cosas como esta. Este es el resultado del Estado de las autonomías, hecho a la medida de los nacionalistas para que un par de millones nos chantajeen a todo el resto. Luego llegará el otro a decir que la culpa es de los centralistas, de Franco, de los Reyes Católicos, de la España Una, Grande y Libre y no sé qué más fantasmas que pueblan sus mentes a modo de traumas infantiles:

    Niegan a una familia la estancia en un cámping de Gerona por poner la bandera de España en su caravana

    #108729
    Mentaychocolate
    Participante

     

    Uys, pues incluso “nos sale» barato porque

    Reino Unido, 48,6 millones de euros;

    Holanda, 39,6 millones;

    Noruega, 28 millones;

    Bélgica, 13,7 millones;

    Dinamarca, 12,6 millones;

    Suecia, 12,2 millones;

    Luxemburgo, 8,7 millones.

    España: 8,4 millones (2011).

    La Presidencia de la República de Italia cuesta cada año unos 235 millones de euros.

    La Presidencia de la República portuguesa 18,3 millones de euros.

    El Presidente Federal alemán tiene un presupuesto anual de 39 millones de euros.

     

    En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey. El tuerto tiene una limitación evidente, pero los ciegos están peor aún.

    Y respecto al “cazatalentos” de Cárdenas, pues creo que tenía que volver a nacer para dar clases de ética periodística. Sólo falta a Jorge Javier dando lecciones. Llamar periodista a este “pozzi” es llamar triatleta a Falete.

    Un tipo que, como bien dice Wifredo, se ha hecho famoso por humillar a personajes frikis porque de otra forma no destacaba? Por favor!!!!!

    El Rey no tiene h……. para ser Rey de España y él no tiene vergüenza torera para ser periodista.

     

    #108730
    K k2
    Participante

    SR Señor lo que hay que es cuchar y ver. Un abucheo profundo al sr, cardenas no digo lo que me parece por no ofender, Nuestro Rey si en algo se a carasterizado es por tener muchos huuuuue, que esta mayor lo reconosco que deveria mandar ya  D. FELIPE, con lo que se esta demostrando prefiero un rey que la cantidad de patanetas que hay por hay quien dice que un Rey no es ta bien preparado con la camtidad de academias militares que se a chupado  estudios los que mas  no han hecho otra cosa que estudiar en buenas academias y en las mejores universidades y yo mesiento mas seguro con que un rey bien preparado nos represente que con todos los iluminados en politica que tenemos y si no mira como estamos es to por los ladrones de la mayoria de sus señorias .que hay cosas que no tolero como del yerno del REY Como no lo condenen yo mismo me cojere un buen rebote ya se cuidaran los sr. jueces de que no se vaya de rositas por el bien del pueblo Español pero que esta pasando en los de mas paises que no hay monarquia a noser francia Estados Unidos. que esta pasando en Rusia en ITALIA ECT. se gastan los millones a mansalba y los de mas pasando hanbre. esto lo estan intosicando los de siempre para sacar provecho propio, a si que viva la MONARQUIA Y SI EL Rey Esta mayor ya adbicara en un Principe que es una persona correstisima y en una Princesa que es digna del principe . a si que dejemos al sr. cardenas con su separatismo de siempre y que nos de jen vivir en paz se hizo un referendu y salio siiiiiiiiii no lo recuerdan. un saludo. k2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!