Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

 Mr Hade, la nueva ley

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI  Mr Hade, la nueva ley

#106493
C Crazy
Participante

 Mr Hade, la nueva ley IMPIDE que haya abortos de mas de 7 meses. No se donde esta el problema.

 Que mania con los nazis… pero que tienen que ver los campos de exterminio con un aborto clinico? Y si estais tan a favor del derecho a la vida… por que me defiendes la pena de muerte?

 Por que no das una razon argumentada, como Skivo? Por que te limitas a atacar a los proabortistas como nazis? Que esperas, que gritando mas y insultando mas vas a tener razon?

  La mayoria de antiabortistas no creo ni que se hayan dignado leer la nueva ley del aborto. Supongo que mientras el vaticano, el PP o rita la cantaora esten en contra, pues ya os vale y os poneis a gritar en defensa de la vida. Esta nueva ley es mas restrictiva, deberia gustaros.  Bueno, supongo que para algunos, con ser el gobierno de ZP el que la haya propuesto, ya basta, ya se le puede atacar. Esto no es una discusion entre partidarios de un partido u otro (o no deberia serlo). Para otros, supongo que el que haya una ley que contenga la palabra «aborto» ya es algo que no pueden soportar. La unica ley que os gustaria que hubiese sobre el aborto es «el que aborte, a la carcel» y ya esta. Que la nueva ley ofrezca a las madres una alternativa tampoco os vale… pero entonces que quereis… que ilegalicen completamente el aborto? Y si esa es la opcion… por que? Y si es que por defender una vida humana? Por que estas a favor de la pena de muerte? Por que no protestas contra los cientos de miles de humanos que mueren de hambre y guerra cada año? Y si una vida biologica sin consciencia y sin racionalidad tambien merece ser respetada… por que no sois todos vegetarianos, antitaurinos, y no dudais en exterminar a las ratas si entran en vuestra despensa?

 La tapadera es la que organizais vosotros con el cuento de «respeto a la vida» cuando en realidad se trata de imponer una moral sexual que os hace sentir mas comodos. La negativa al aborto es una tapadera para, basicamente, intentar coaccionar a la gente para que si se atreven a ser mas libres sexualmente, se atengan a las consecuencias. Al menos esta es la intencion de las plataformas antiabortistas, no conozco a una sola que no tenga otra finalidad ni otros discursos. Es que os da miedo que la gente tenga relaciones sexuales libres? Y si no es eso, ya os podeis buscar otras plataformas, porque las que os estan representando en la escena publica, solo saben gritar «Orden!», mientras dicen tonterias acerca de defender la vida cuando les importa un comino que la gente muera injustamente en el mundo, mientras quede claro que, si te acercas al otro sexo, solo puede haber una finalidad: reproduccion. Todo lo demas ha de ser anulado.

  Sinceramente, si de verdad estas a favor de la vida, buscate otros referentes, porque estos no te representan en absoluto.

 

 Ah, y te voy a ahorrar tu siguiente post, basicamente dira esto: «los asesinos nazis como vosotros, que os aborregais ante lo que digan los socialistas, no podeis ver que ese embrion es un hombrecito o mujercita que merece vivir. Los nazis bailaban sevillanas cuando ejecutaban a un judio. Habria que matar a todos los que asesinan a un ser humano como es un feto de una semana, porque matar esta mal. Los toros no cuentan porque es una tradicion milenaria, y como tal, merece ser respetada, pero una celula, que vosotros llamais celula pero yo que le miro a los ojos en las ecografias veo a un trabajador de la seat, merece ser salvada porque si la madre no hubiese querido tenerlo, que se hubiese cortado un poco antes de quitarse las bragas en el asiento trasero de su coche. Todos los que defendeis la idea de matar a un ser humano no teneis ni idea de lo que es una vida, una vida es un zigoto, no los niños de las escuelas bombardeadas de Irak. Pena de muerte ya!! Asi sabran lo que es respetar una vida!»

 

  Hala, ya os he ahorrado trabajo, seguid gritando. Con todos mis respetos, obviamente, esto es ironia. Podeis seguir dandome razones, pero por favor, dejad a los nazis, que parece que cada vez que hay un problema en el mundo y no se puede argumentar, invocar a Hitler sea el unico argumento que queda.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!