Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

Mr. Crazy le veo alterado, por favor no pierda las formas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI Mr. Crazy le veo alterado, por favor no pierda las formas

#106497
M Mr.Hade
Miembro

Es usted un poco ingenuo. Ya con la anterior ley el porcentaje de abortos que se practicaban realmente amparados a los supuestos de la misma era ridiculo y más que servir para los casos por los que se habia redactado, sirvió de tapadera para que gente cada vez más deshumanizada, perezosa, vaga y artificialmente insensible, se quitase de forma fraudulenta las responsabilidades que acarrea la vida misma. Igual que hace un delincuente cuando es descubierto y no estando dispuesto a hipotecar su vida es capaz de matar, aunque para estos todavía no han dicho publicamente que no van a ir a la carcel.

Mr. Crazy la nueva ley no impide nada. Me da igual esta ley que la anterior. ¿Que es para usted una razon? Mr. Crazy, ¿solamente las que le gusta oir?

Siento que esta usted faltandome al respeto con sus divagaciones e ironias, yo no estoy a favor de la vida de gentuza como el rafita, el carcaño, el dejuana, etc. etc. no se equivoque conmigo, no soy un hipocrita de esos que defiende la vida de estos desgraciados y despues adormencen sus conciencias para vivir felizmente. Deje de imaginar cuales son mis sentimientos para a continuación mofarse . A mi la vida que me preocupa es la de los indefensos, la de los más debiles e inocentes, que son condenados a morir lo mismo en un quirofano, que de hambre por una guerra, deje de imaginar y etiquetar a la gente que esta en contra del aborto. 

Algunos os quereis hacer la vida más facil por el camino más corto y eso es peligroso, la clase de gente que esta predicando la vida facil hace un flaco favor a la sociedad, primero no sentiran nada por un engendro, le anularan ese sentimiento, ¿y despues que le anularan?  ¿la capacidad de opinar? ¿seran manipulados geneticamente para no pensar?  ¿podran ser geneticamente programados para cualquier función? ¿admitiran docilmente todas estas y más modificaciones en la moral actual?. Ahora todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Lo que no puede ser es que unos se sacrifiquen y esfuercen para vivir y otros vivan del esfuerzo de los demas. Ya me hubiera gustado a mi resolver mis tropiezos con una ley, pero la vida es dura Mr. Crazy.

un saludo

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!