Inicio » Generales » El político » ERRE QUÉ ERRE!!

Mis reflexiones…

#109393
noviembre
Miembro

Y digo yo…. Ya a que a est@s chic@s del PSOE su eminencia les quita la palabra en los plenos cuando preguntan algo que le incomoda, y dado que le gusta tanto escribir en su Facebook, o en el del ayuntamiento utilizándolo como suyo particular.. Les podría contestar por escrito que lo leamos todos!

Así empieza el circo que quiere montar, eso si! No se sí le gustará, porque no escuchara las palma de los palmeros que fielmente acuden a los plenos a partirse las manos aplaudiendo sea lo que sea! Luego ya les llega la recompensas claro!

Estoy de acuerdo que es obsesiva las ganas que tiene el señor su majestad en hacer un acto público! Yo pa mi que le gusta el espectáculo y ya se aburre en los plenos…. Se le quedan pequeños vamos!

Dice usted pulgacojonera que su eminencia tiene un pasado oscuro, a ver si nos enteramos de que es porque yo que soy tan joven no se de que habla usted, aunque me gustaría saber en que ha errado su eminencia, como tambien me gustaría saber tantas cosas de Garrovillas que por mi corta edad sólo he escuchado a medias.. Un artículo en un periódico ‘forastero, no vengas a Garrovillas’ y que no soy capaz de leerlo!!! Barriles rodando, vacas, pánico en la laguna……Bueno, que me salgo del tema que nos ocupa!!! Que a ver si despeja las dudas y de camino se pone a gobernar ahora que ya está terminando la legislatura!

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia