#104438
MI
Miembro

…tío Rafael está jubilado, los cuarenta últimos años de su vida laboral los empleó en una empresa individual de maquinas recreativas para niños, de las que hay en algunos pequeños establecimientos comerciales, y a las tragaperras; hace un par de lustros que le cedió el negocio a uno de sus hijos y desde entonces se dedica a lo que mas le gusta: cazar, ir a ver el Madrid, pasarse cuatro meses en su apartamento de la costa tropical andaluza, etc..

Durante sus últimos cuarenta años de vida profesional ha cotizado a la seguridad social como autónomo, siempre el mínimo exigido por la ley, menos los últimos años en los que ha cotizado el máximo, me cuenta muy ufano y orgulloso que lo ha hecho así para tener la máxima pensión posible. Le he comentado que estos comportamientos son un tanto hipócritas, de gran desfachatez (caradura en lengua de la calle para que lo entienda Cañita), y sobre todo insolidarios.

También él se define liberal, y de hecho en el gasto lo es (lo hace a manos llenas), también lo es en el aspecto económico de la sociedad, al igual que yo; en lo social ya tenemos algunas diferencias, el se define franquista y sin complejos y me acusa de mi falta de liberalidad amparándose en su creencia, que mala es la ignorancia, de que todos los de derechas son franquistas. Dice pertenecer a la resistencia pero él al menos tiene la decencia de reconocerse franquista.