#105382
cgmarcos42
Miembro

Javier.- Te agradezco tu respuesta, yo tambien a veces me dejo llevar por mi corazón, y me revelo ante tanta injusticia… ¿Sabes?…

En Garrovillas,en el Palacio, estuvieron refugiadas muchas personas que salieron huyendo de (Alias. Cáceres), simplemente por ser católicos ó tener ideas de derechas, todas ellas, fueron acogidas y tratadas con mucho cariño, y aún conservan algunas amistades., Allí pasaron cosas muy terribles, que por respeto ysentido común no se pueden ni contar.

Esas cosas son las que tenemos que olvidar, pero TODOS… no vale ahora sacar los 3.000 muertos republicanos contra los 6.000 Nacionales.

En cuanto a las placas de las Iglesias, ten en cuenta que en la república, se quemaron Iglesias, asesinaron sacerdotes, monjas, y a todos los que defendian la Iglesia, por lo tanto, no sé de que se estrañan, ¿Crees que se puede beatificar ó poner en una placa que pone ¡¡Caidos por Dios y por España¡¡ a los que la repudiaban, y se mofaban de ella…., de la Virgen y de los Santos.

Me parece que te estoy dando una serenata de mucho "cuidao", vé mas documentales… acuerdate que antes del franquismo, no habia Seguridad Social, ni pantanos, ni plán Badajoz, ni Unidad Vecinal de Absorción, y mucho menos pagas extraordinarias… Se hicieron muchas cosas buenas, y otras pocas malas… nadie es perfecto…

Con respeto.