Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que esta pasando en el PSOE?

Memoria floja

#103200
cañita
Participante

Tengo que reconocer que soy mas emotivo que racional, siempre me deje llevar más por los impulsos sentimentales que por el cerebro, pero por eso no me he visto privado de la razón.

Que pasa que enseguida nos olvidamos del pasado y te he refrescado de pronto la memoria. Para contestar primero lea atentamente porque yo no le he dicho nada de hacienda, sino de la Seguridad social, y el talante de Felipe, se descubrió enseguida que nos engaño con la OTAN.

Usted que tiene experiencia sabe ese viejo dicho de que «Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón», ¿y el que roba a un pobre como hizo la PSV de UGT?, ya se nos ha olvidado, y los hermanos Guerra y todos los corruptos que legislatura tras legislatura fueron saliendo de las filas del PSOE, esos pueden robar como no son de Extrema derecha, jejeje, esa es la politica de izquierdas DON DINERO y si te he visto no me acuerdo.

También le he leído justificar a Victor Manuel, no me vale aunque pudiera entender que defendiera a los de su especie, pero hubo gente que no se arrastro ni doblego al régimen y se fueron a cantar a Francia o a Mexico.

Parece que le he despertado la razón con mi replica, pues permitame un consejo igual que usted se lo ha permitido conmigo. Para haber estudiado en enciclopedia sigue siendo como lo dejo el franquismo, pero para provecho del socialismo, asi que si usa el cerebro para pensar mucho, procure razonar, porque pudiera que solo estuvira pensando en lo que le han ordenado que piense, use la razón y abra los ojos que por no pensar como ellos no tiene porque ser de extrema derecha, solamente desconfie de todos, rompe tus cadenas, sé libre. Ah, y el que roba y traiciona a un pobre de buena fé no tiene perdón.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!