Inicio » Generales » El político » Práctica bancarrota

Me parece, por las respuestas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Práctica bancarrota Me parece, por las respuestas

#109652
emlora
Participante

Me parece, por las respuestas a mi comentario, que o no he sabido transmitir lo que quiero decir o no se me ha entendido bien.

Desde circulos propagandísticos de la PSDG se ha dicho no hace muchos días que cuando cogieron el Ayuntamiento estaba práticamente en bancarrota y trato de demostrar con datos extraidos de documentos, declaraciones del gobierno municipal y actas de las sesiones del pleno que eso no es verdad.

El estado de la economía municipal en aquel momento no lo sabemos con exactitud los ciudadanos dado que igual que había obligaciones pendientes había pagos hechos por bienes a recibir como cobros pendientes. Insisto en lo dicho en mi anterior comentario sobre lo de aportar datos.

Una situación que en el peor de los casos podría arrojar un deficit de dos, tres o cuatro cientos de miles de euros no es prácticamente la bancarrota. De ser así la de España que debe tres veces el montante de la presión fiscal sería apocaliptica.

En cuanto a si miento diré que, como cualquiera, lo hago muy a menudo pero solo si beneficia la convivencia. De las otras, de las que las personas nos avergonzamos hasta la muerte, alguna dije siendo menor de edad.

Añadiré que sobre el alcalde anterior ya dije lo que tenía que decir y a Pedro Martín Maldonado, como a todos mis semejantes, le deseo lo mejor.

 

Salud