Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Una imagen vale mas que mil palabras

Me parece increíble el

#108317
C cfh0
Miembro

Me parece increíble el trabajo que se está  tomando en intentar desmontarme todas las teorías jajaja. Esto es ya patético de auténtica rabieta de niño pequeño. Le ha faltado el «toma ya jódete», pero claro, a algo se tiene que agarrar.

Sí, claro que me lo dijo a mí, y a los que estaban a mi lado. No tendría por qué dar explicaciones de por qué he puesto ahora que se lo dijo a un chaval que había a mi lado en vez de a mí, no deja de ser la misma historia desde otro punto de vista y no quería darle más importancia desde mi parte, pero  ya que le gusta la sinceridad le puedo decir exactamente lo que nos pasó y dijo a mí y a mis amigos, porque no se me va a olvidar en la vida: llegamos al pabellón y no había nadie, nos pusimos a jugar en las laterales y a lo largo de la tarde llegarón él y su panda y se pusieron a jugar al fútbol sin ser torneo ni nada. Nosotros cada vez que se acercaban parábamos nuestro juego para intentar no interferir  mucho en el suyo.  Y a una de estas, sin querer, estaba en el medio porque no tuve tiempo de reacción, se chocó conmigo y primero dirijiendose a mí me dijo» aparta de ahí gilipollas» y después al resto  «vamos a ver que tenéis canastas fuera para jugarle al baloncesto, panda gilipollas»…así que realmente lo único que he hecho ha sido obviar parte de la historia, pero bueno ahí la tiene ya.

Usted saque sus propias conclusiones, pero puedo observar que lo que intenta es desviar la atención con una pataleta alucinante.

Usted sabrá mucho de pintura, albañilería y hasta será familia de Don Límpio para saber todas esas cosas, pero no me venga con chorradas de ese calibre de si en verano hace calor y en invierno frio. Obviamente eso afecta a toas las construcciones, pero lo que tiene el pabellón no es efecto de un verano y un invierno nada más, y aun así me asegura usted que sí. De repente aparecen todas las grietas, telarañas, óxidos…Si usted solita se está poniendo en evidencia. Y más con mi comentario de hace un año (que usted muy amablemente ha rescatado) en el que ya me quejaba del deplorable estado, en ese momento, de las canastas. Y  lo que más gracia me hace del asunto es que me lo pone cual «toooma mira lo que he encontrado» y que lo intenta vender como que dije algo totalmente diferente a lo que he dicho ahora. Léaselo señorita, léaselo detenidamente por favor y verá que lo que he hecho en los comentarios previos y a raiz de ver el vídeo que han puesto en el blog del PSOE, ha sido ampliar lo que dije en ese  hace un año. 

Y mira si para qué más, usted misma dice «lo único que faltaba era la red» (realmente faltaba la red, los aros estan torcidos, etc..) dejando en evidencia que realmente mejoras hubo las que usted  y yo sabemos.

Pero mire, efectivamente las mentiras tienen las patas cortas pero la ignorancia directamente no tiene ojos y además está sorda. Usted siga defendiendo lo indefendible. Pero que sepa que se ha dejado totalmente en evidencia. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!