Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Quien esta detrás de PODEMOS?

 Me parece de muy malgusto

#109285

 Me parece de muy malgusto comparar el frikismo de Chukiliquatre con las personas que representan a Podemos en el parlamento europeo., por no decir otra cosa, y no quisiera relacionar lo del Robocop con Pablo Echenique, pues al principio varios personajes del PP ya hicieron sus gracias hacia él, mostrando lo que verdaderamente son. Personas que no respetan, y no tienen el más mínimo escrúpulo de reirse de las personas con alguna minusvalía. Con eso lo digo todo.

 Comparar un Parlamento Europeo con un Festival de Eurovisión….dice mucho de la persona que lo compara.

 En cuanto el debate con la Sra Aguirre, más de lo mismo, si uno se pone en plan sarcástico , y vuelve siempre a lo mismo, sería de tontos no seguirle la misma cuerda por donde ella la comenzó. Porque no hay más argumentos, y a eso se aferran, como a clavo ardiendo. Cada cual ha de ponerse a la altura que le corresponde, si la señora Aguirre, hubiera criticado las políticas o medidas que Podemos tiene en su programa, con argumentos, el debate podría haber sido enriquecedor, pero no, todo giró al mismo argumento cansino ya, y explicado tantas veces.  

 A mí no me da mal rollo la coletita, todo lo contrario. y no tiene nada de excepcional, hay miles de chicos con coleta desde hace muchos años ¿ de veras es tan importante ?.

 Lo importante es que se acabe el expolio de este país, y que dejemos de sorprendernos cada mañana con noticias esperpénticas en un país llamado demócrata y de derecho.

Noticia de hoy, 22 de julio de 2014:

El Estado vende Catalunya Banc al BBVA, por valor de 1.187 millones. 

 Pero es que el Estado ( o sea, todos nosotros), ayudó en una primera vez a Catalunya Banc en 12.050 millones, e inyectó por segunda vez 572 millones más, lo que hace un total de 12.622 millones. Ahora, con la venta al BBVA, sólo recibirá 783 millones, pues el estado sólo es dueño del 66% de Catalunya Banc. Hagan cuentas, y verán dónde se han ido los 11.839 millones que todos los españoles hemos perdido, todos, porque es dinero de todos. Esos 11.839 millones que hemos «perdido» se acerca bastante a la cifra en recortes de sanidad y educación del año pasado, que fueron exactamente 13.800 millones. ¿en qué bolsillos se habrán repartido los 11.839 millones ?

 Si a esto no le llamamos robo, no sé cómo definirlo. Anteponer las deudas financieras a los derechos sociales de las personas, es lo que se ha estado haciendo hasta ahora. Y eso es precisamente, lo que Podemos quiere cambiar. ¿ Por qué la Sra Aguirre no se lo pregunta a Pablo Iglesias? Ah, no eso si eso, ya tal…

 

  

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!