Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que hemos hecho para merecernos esto?

ME INTERESA MI PUEBLO

#102480

SR. Pinomosquito, 1º, yo no tengo nada contra ese Sr que se llama FGS, estuvo en Bandera roja e impartió clases en un colegio del area metropolitana de Bcn y acaba de publicar un libro, (estoy algo documentado) como Ud sabra o por si ni lo supieses. Vamos a ver,este comentario se lo hice al Sr Cañita(en chat posterior) desde el punto de vista ironico o jocoso, siempre con buen rollito y si no se lo preguntas a él. Lo que Ud me dice de que la Sra Turá ha prohibido unas manifas en Bcn, quiero decirle que no ha sido ella o su conserjeria, le recuerdo o si lo ha leido, la ha prohibido el T.Supremo Catalan o el TSJC, da igual que haya sido por ratificaciones o por circunstancias, en definitiva, si han prohibido unas manifas, lo ha decido la justicia, la cual merece todos los respectos( le recuerdo que es el tercer poder dentro de una democracia). El Sr Cañita es posible que lo que dice del Ayuntamiento y sus gestores sea verdad, pero hay que contrastarlo, mira a mi no me vale rajar desde estas lineas, ami me interesa de que este Sr u otro sea quien sea y si tienen pruebas, indicios etc de que en nuestro Ayuntamiento hay presuntas anomalias y atropellos u prevaricaciones(resolucion arbitraria) o si Ud quiere medio Codigo Penal, que se busquen un abogado y procurador y directo al Juzgado a presentar d/, querellas. El Sr cañita o posiblemente Ud esten muy descontento con la politica de nuestro Ayuntamiento acerca de el hacer y el deshacer del mismo, mire yo voy al pueblo pues por Semana Santa y en Agosto, veo al pueblo limpio, alunmbrado, buen saneamiento, etc,relativamente lo veo bien desde ese punto de vista, ahora tambien le digo una cosa a Ud, y al Sr cañita, si presuntamente se pagan impuestos de primera y servicios tercer mundista, me rebelo. Un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!