Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Al poder como sea.

ME GUSTAS

#102089
cañita
Participante

Guapísima, ahora ya vas avanzando, aunque todavía te quedan cosas que pulir , como que gritas demasiado y me duelen los ojos y que salgas con la bata de casa y los bigudies a la calle.

El que hayas llamado Facha Oveja Negra a Felipe Gonalez te supone un gran avance y una liberación, pero ténle en cuenta que el no puede levantar mucho la voz, por lo de la guerra, porque el señor X persona próxima a el hizo una guerra sucia de secuestros, corrupción y muerte.

Lo importante de verdad es ser capaz de ver todos los defectos de la escena y saber denunciar sin ataduras todos y cada uno de ellos y en especial los que pongan en peligro nuestro sistema y nuestra convivencia en paz.

Cada vez estamos viendo mas, agresiones y enfrentamientos, abucheos, lanzamiento de monedas, incendio de sedes etc. que triste despues de treinta años de convivencia democrática. ¿verdad?
Esto no puede traer nada bueno, remover el pasado, lo único que puede traernos es una espiral de violencia que nos absorva inevitablemente a todos y acabemos con un millón de muertos como la otra vez.
Hoy se regocijan unos porque le han dao dos capones a Rajoy mañana los otros porque le dan dos palos a Bono, ¿y a Arcady Espada? yo te pregunto ¿que desean unos y otros que pase la próxima vez? ¿que agradara a su morbo?, ¿tu crees que en Cataluña hay igualdad y libertad de expresión?
¿Crees que recuperar la memoria histórica es inculcar odio en las escuelas, A España o a Pepi?, ¿o saber con pelos y señales quien mato a quien en una guerra de hace 70 años?. Yo creo que a las escuelas se va a adquirir conocimientos de todas las asignaturas y la historia cientificamente investigada y consensuada por los historiadores, no la escrita por políticos. De la guerra civil lo que debe hacerse es aprender para no repetir los errores que nos arrastraron a ella.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!