Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Al poder como sea.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al poder como sea.

  • Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #721
    cañita
    Participante

    Otro indeseable 2 años negociando con los criminales con el fin de ser lendakari, da igual del partido.

    ¿Que deben hacer los maltratados despues de sufrir una agresión?

    – Esperar las disculpas y que le pida perdor el agresor.
    – Poner la otra mejilla. humillarse y rebajarse y permitir que se cagen
    en las tumbas de los muertos.

    #102079
    soyyo
    Miembro

    Cañita, has comido recientemente con Rajoy? siguis con la fijación.
    El diálogo es necesario para terminar con el terrorismo. Terra LLiure utilizo a ERC, ETA politico a Euskaido Eskerra el IRA al Sinn Fein y ETA a HB, el PCTV, EH o como quiera que se quieran llamar, el PP tuvo mucha prisa en ilegalizarlos sin pensar que el momento actual podia llegar, no te olvides que aunque ETA se disuelva, los ideales de sus seguidores seguiran, eso será otra historia.

    http://skyscrapercity.com/archive/index.php/t-241771.html

    Batasuna/ETA/elpporesp/20060602elpepinac_9/Tes/
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3483
    _
    para_solucionar_pac%C3%ADficamente_el_conflicto_norirland%C3%A9s

    #102080
    cañita
    Participante

    Yo no he cenao con Rajoy pero si con Felipe Gonzalez y Rosa Diez.

    Lo primero un asesino lo que tiene que hacer es reconocer sus errores, pedir perdon y entregar las armas y despues ya podemos hablar. Pero si envez de esto, esta amenazando y chuleando y nos rebajamos a sus pretensiones y nos humillamos estos se crecen y pasan de estar acorralados a insultar y chulear a todas las victimas.

    Pero si un descerebrado que lo único que quiere es mantenerse en el poder como sea y cueste lo que cueste, justifica conseguir «la paz» a cualquier precio, lo que puede conseguir es un precedente para que cualquiera para alcanzar sus objetivos recurra a la SANGRE, justificando así mismo el método de represión que utilizo el franquismo que tal vez fue el método de entendimiento de algunas mentes retorcidas.

    Criticamos y combatimos al franquismo y dialogamos con estos ¿cual es la diferencia?.
    Soyyo no te avergüences de ser socialista y reconocer como YO QUE LOS HE VOTADO MUCHAS VECES Y LO SEGUIRIA HACIENDO si no hubiese gentuza basura como estos trepas que anteponen la razón y la justicia a sus ansias de poder. Y se valen de que algunos incondicionales sin personalidad los apoyais.

    Un saludo a la resistencia.
    El poder es corrosivo.

    #102081
    soyyo
    Miembro

    Ya estamos con el psicoanálisis, te voy a dar mas datos pa que sigas con el, cuando tú votabas PSOE, yo cantaba, votaba OTAN NO, secundaba la huelga del 14 de diciembre de 1988, me manifestaba por el decretazo de 1992, reivindicaba la mejora del cruce de Garrovillas con la 630, Etc. Etc. Etc. Y a ver si cenas con “el presidente” y le preguntas que le va a pedir a los asesinos, seguro que lo mismo que comentas tú en el post anterior.

    Abul

    #102083
    cañita
    Participante

    Que aptitud de pacificador es esa de quien esta descarnando las heridas ya cerradas de una guerra. Como puede hablar de paz un individuo que esta reviviendo viejos odios y venganzas, que despiertan sentimientos viscerales y buscan el enfrentamiento de las dos españas. Que credibilidad y autoridad puede tener semejante calavera embriagado de poder y arengado por asesinos.

    #102084
    L lucasa
    Espectador

    EL PP TAMBIEN INTENTO NEGOCIAR CON LOS DE ETA Y QUE NO SE RASGUEN AHORA LAS VESTIDURAS, ESTOS PEPEROS CABREADOS POR QUE LES QUITARON EL PODER. QUE CUANDO ELLOS MANDABAN ESPAÑA NO ERA EL PARAISO NI MUCHO MENOS, COMO LLENABAN LAS ARCAS DEL ESTADO, REDUCIENDO GASTOS NECESARIOS PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO.

    #102085
    cañita
    Participante

    Gotzone Mora estudia irse del PSE y avisa que se llevará el escaño al Grupo Mixto.

    A quien llamas Peperos, a Rosa Diez a Felipe Gonzalez, Nicolas Redondo y tantos y tantos socialistas de verdad que tienen opinion propia. Ya estoy harto de escuchar justificar al PSOE porque hace lo mismo que hizo el PP ¿Esque el PSOE tiene que repetir las cosas que hizo mal el PP?. ¿Es que si el PP son fachas el PSOE también tiene que serlo? pues si, esa es la verdad el padre de Bono era falangista y el padre de la Vicepresidenta de la Vega también, y poco a poco todos los fachas y sus hijos se van haciendo con los altos cargos del PSOE.
    Y lo tienen fácil con el apoyo incondicional de gente como tu, que no tienen ni criterio ni personalidad propio, llegando a justificar las actuaciones del gobierno simplemente porque también así actuó la derecha.

    Que triste.

    Viva la resistencia.

    Por el aire amarillo
    pasa la muerte.
    Los ojos, los balazos,
    hueca la frente;
    En la boca vacía,
    treinta y dos dientes
    Que van castañeando:
    ¡Viva la Muerte!

    #102082
    cañita
    Participante

    Tengo que reconocer que a mi me costo encajar aquellos duros golpes de la traición, después de tantos años de lucha y esperanza, jugandonos el tipo, ver como la diferencia entre los franquistas y los socialista no era tanta y poco a poco ver como muchos camisas viejas y sus hijos se iban haciendo socialista y acaparando el poder, sabiendo que con unas simples siglas tendrían el control de las masas que ciegamente le serian fieles.

    Lo que me desconcierta es que defiendas a estos de forma tan acérrima e intentes descalificarme encasillándome en la derecha, cuando he criticado el estatut y ahora con el sometimiento a la amenaza terrorista, porque no encasillas a Juan Carlos Rodriguez como derechista o a Alfonso Guerra o tantos cobardes que no han tenido el valor de enfrentarse a los arribistas que copan el poder, es que tienen miedo de romper el partido, yo pienso que es mejor morir en la lucha que vivir de rodillas.

    Me confundes cuando defiendes las decisiones de los dirigentes socialistas y despues reniegas de apoyar con tu voto el socialismo obrero, cuando cantas por Javier Krahe y abrazas a Zapatero.
    En definitiva te parece bien que cualquier minoria que quiera imponer sus objetivos debe matarnos a unos cuantos y despues que venga otro y les de el premio. Podemos perdonar los errores y crimenes, y compartir nuestro espacio social pero no podemos consentir que nos impongan nadie nada bajo amenaza de muerte.

    Un saludo a la resistencia

    Antes morir de pie que vivir de rodillas.

    Por el aire amarillo
    pasa la muerte.
    Los ojos, los balazos,
    hueca la frente;
    En la boca vacía,
    treinta y dos dientes
    Que van castañeando:
    ¡Viva la Muerte!

    #102086
    L lucasa
    Espectador

    LOS SOCIALISTAS NO REPITEN LO QUE HICIERON MAL LOS PEPES POR QUE NO NOS HAN METIDO EN NINGUNA GUERRA COMO BORREGOS DETRAS DEL TODOPODEROSO YANKI. QUE SE CREIA AZNARCITO QUE SE CODEABA CON PAPA NOEL, Y LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESO LA PAGO GENTE INOCENTE AQUI.

    #102087
    cañita
    Participante

    Seguramente no, y repites de forma automata lo que te han insertado en tu pobre cerebro que peviamente te han lavado.

    Siento no responderte mas si sigues asi.

    #102088
    L lucasa
    Espectador

    MIRA QUERIDO VOY A CONTESTARTE PUNTO POR PUNTO LO QUE ME PREGUNTAS 1º LOS PEPEROS, PEPES, ETC SON LOS DEL P P PARTIDO POPULAR AHORA MAS CABREADOS INCLUSO QUE CUANDO ESCRIBI ESTO, POR LOS ABUCHEOS EN CATALUÑA Y DEMAS 2ºCOMO YA TE DIGO ESTOS NO REPITEN LO DE LA GUERRA ESA DEL YANKI 3º LO DE FACHA, OVEJAS NEGRAS HAY EN TODAS PARTES PERO NO SON MAYORIA COMO LOS OTROS 4º EL APOYO INCONDIONAL A LA IDEOLOGIA SI, NO A RECONOCER ERRORES QUE TODOS TENEMOS, UNOS MAS GRAVES QUE OTROS 5º CRITERIO Y PERSONALIDAD ME SOBRAN, EN MI MENTE Y CEREBRO MANDO YO VEO, RAZONO Y ACTUO DE ACUERDO CARIÑO PUES ALA HASTA OTRA.

    #102089
    cañita
    Participante

    Guapísima, ahora ya vas avanzando, aunque todavía te quedan cosas que pulir , como que gritas demasiado y me duelen los ojos y que salgas con la bata de casa y los bigudies a la calle.

    El que hayas llamado Facha Oveja Negra a Felipe Gonalez te supone un gran avance y una liberación, pero ténle en cuenta que el no puede levantar mucho la voz, por lo de la guerra, porque el señor X persona próxima a el hizo una guerra sucia de secuestros, corrupción y muerte.

    Lo importante de verdad es ser capaz de ver todos los defectos de la escena y saber denunciar sin ataduras todos y cada uno de ellos y en especial los que pongan en peligro nuestro sistema y nuestra convivencia en paz.

    Cada vez estamos viendo mas, agresiones y enfrentamientos, abucheos, lanzamiento de monedas, incendio de sedes etc. que triste despues de treinta años de convivencia democrática. ¿verdad?
    Esto no puede traer nada bueno, remover el pasado, lo único que puede traernos es una espiral de violencia que nos absorva inevitablemente a todos y acabemos con un millón de muertos como la otra vez.
    Hoy se regocijan unos porque le han dao dos capones a Rajoy mañana los otros porque le dan dos palos a Bono, ¿y a Arcady Espada? yo te pregunto ¿que desean unos y otros que pase la próxima vez? ¿que agradara a su morbo?, ¿tu crees que en Cataluña hay igualdad y libertad de expresión?
    ¿Crees que recuperar la memoria histórica es inculcar odio en las escuelas, A España o a Pepi?, ¿o saber con pelos y señales quien mato a quien en una guerra de hace 70 años?. Yo creo que a las escuelas se va a adquirir conocimientos de todas las asignaturas y la historia cientificamente investigada y consensuada por los historiadores, no la escrita por políticos. De la guerra civil lo que debe hacerse es aprender para no repetir los errores que nos arrastraron a ella.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!