Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas

Mas que un saco de perras gordas.

#102584
ehtalonchi
Espectador

Por supuesto que para preguntar no hay que tener cara y da igual quien formule la pregunta, aunque este escrito en un papel de un examen de oposiciones, aquí han preguntado varias cosas pero como no las ha hecho klaus has pasado. Para lo que hay que «tener cara y muy dura» es para hacer lo que hiciste y lo que estas haciendo.Yo no tengo ningún reparo en decirte en persona lo que pienso de tu anterior gestión, de tu rendición, tu incapacidad de mostrar al pueblo el bloqueo al que os sometieron desde Merida, pregonandolo, dando mitines, haciendo reuniones y propaganda para desenmascarar y enterar a todos los garrovillanos para que sirven nuestros paisanos en Merida. Haber pregonado las deudas que se habían acumulado por los anteriores ayuntamientos socialistas y que os echaron a vosotros encima, ademas de recortar las subvenciones. Hubo un dirigente del psoe, que en campaña electoral dijo que si en Garrovillas no ganaba el psoe, no vendría ni un duro, ¿porque no habeis denunciado a ese cacique ante todos los vecinos?.
No; era mas fácil rendirse, tardaron poco en salir los gusanos a comer de la carroña diciendo que habíais arruinado al ayuntamiento y que eso le había pasado al pueblo por no votar psoe.
Eso es lo que hicistes quebrar una oportunidad que todos esperaban en 20 años, y no me defraudastes a mi, sino a muchos garrovillanos, cogistes su voto y te lo llevastes al psoe, la gente no te voto para eso, si hubiesen querido eso le hubieran votado directamente al psoe y no a ti, y si hubieses tenido vergüenza hubieras puesto a disposición de la asociación tu credencial y no haberte pasado al psoe. Los valientes como tu que dan la cara con tanta facilidad, es que no tienen vergüenza y no tienen nada que perder, porque nada se les ha perdido en el pueblo, ni nada le importa el pueblo, es como un juguete más, un capricho. A ti no pueden dejarte de comprar, llamarte para trabajar, darte algún permiso o hacerte la vida imposible si de ellos depende. Eres un valiente con las espaldas bien cubiertas y la cara muy dura.

Pd: Me parece una falta de respeto y una aptitud de chivato inquisitorial, el que digas el nombre de Klaus, no solo porque no estes seguro y te lo imagines, sino porque igual que tu libremente has decidido identificarte como DEHIZO y no de otros seudonimos que usas, el tiene la misma libertad para elegir y permanecer o no en el anonimato.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!