Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Artículo tristemente divertido

MAS DE LO MISMO. QUÉ RALLADA!!!!!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Artículo tristemente divertido MAS DE LO MISMO. QUÉ RALLADA!!!!!

#108698
Mentaychocolate
Participante

VIVA LA  DEMAGOGIA, MISTER CRAZY.

Me voy a dirigir a Vd en los mismos términos que lo ha hecho Vd conmigo.

Bueno, a éste british catalán no se le puede decir nada, porque argumentar algo en contra de su criterio…. se traduce a que te tache de pieza de museo y de fascista. Le sale esa vena tolerante y demócrata, de la que se han apropiado algunos como si fuera autono-suyas. Todos ellos más tolerantes que nadie, faltaría más y más demócratas que nadie, faltaría más. Son los SOFISTAS DEL S.XXI.

Porque… claro…ÉL ( me refiero a Crazy )  tiene una imagen de un estado como el estado que tuvimos antes de los 40 años, cuando montaron esa dictadura marxista del proletariado a base de asesinatos y destrucción de todo lo que ellos consideraron contrario a sus ideas. Con este tipo de mentalidad, es imposible argumentar en el siglo XXI. No entienden y nunca entenderán que alguien esté en contra de separatistas lameculos.

Ciencia ficción dice????? Hablemos de ciencia ficción.

Para personas como usted, Sr. Crazy, el que un ESPAÑOL esté en contra de que quemen la bandera española, piten su himno, y ninguneen todo lo que huela a ESPAÑA, es ciencia ficción.

Pues no. Ciencia ficción es que usted continúe inmerso en el relato del pasado, cuando las cosas han cambiado de raíz . Ya no estamos en la guerra de sucesión-secesión. Ya no estamos en la época del derrumbe del Imperio español. Ya no estamos en la guerra civil del 36, Sr. Crazy. Desde aquellos tiempos, la sociedad catalana y el conjunto de España ha cambiado. Cambie Vd.  el discurso, por favor. Que parece un personaje salido del escenario de “CUENTAME” o “Vivir en tiempos revueltos”.

Ciencia ficción es decir que la C.E. de 1978 es franquistaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  Es que me quedo muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espere que me pellizque, que creo que no me siento. ( La constitución se hizo para tener contentos a los militares franquistas.) Si, si claro, pero resulta que la cosa se torció porque pusieron a Suárez, un piquito de oro, que se tragó la demagogia de los separatistas y de los mmmm-listos incapaces de pensar en España y sí en sus bolsillos. El resultado está a la vista, señor.

Más ciencia ficción? Pues, lo que es de ciencia ficción es que Arturo I, el desquiciado, pueda, desde su puesto de representante del Estado Español en Cataluña, hacer y decir lo que le de la republicana gana con toda tranquilidad porque eso que dice y que hace no existe como delito. Si por causa de una de esas soflamas hubiera alteración del orden, heridos, incendios o similares, entonces se le podría acusar de instigador de tales cosas, pero no de traidor al Estado.

Y lo que es de ciencia ficción es que se produzca un acto de desobediencia consumado contra una decisión del Tribunal Constitucional.

Y lo que es de ciencia ficción es que se esté produciendo en público y en directo una conspiración para cometer un delito de sedición, con acuerdo firmado por Arturo Mas y Oriol Jonqueras, sin que ni el Fiscal General del Estado, ni el Gobierno, ni el Senado respondan, como es su obligación. ¿A qué esperan, a que la sedición se consume? Y lo que es de ciencia ficción es que se hayan consumado varios delitos de desacato a las sentencias de los Tribunales en el ámbito de la política lingüística sin que nadie haga nada para hacer cumplir la ley. Existen recursos constitucionales y legales para obligar a cumplir la legalidad, pero esto que existe en este país no es un Estado de Derecho, sino LA CASA DE TÓCAME ROQUE.

Pero claroooooooooo, como ahora resulta que la C.E. es franquistaaaaaaaa y nos da risaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues se puede justificar todas esas sinvergonzonerías.

Sobre el conflicto (y termino) le pongo dos ejemplitos de manual: un actor y un político.

Pepe Rubianes, actor:

«A mí, la unidad de España me suda la p…. por delante y por detrás, que se metan a España en el p… c…, a ver si les explota dentro y les quedan los h…. colgando del campanario; que vayan a c…. a la p…. playa con la p… España, que llevo desde que nací con la p… España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los c….. »

Estas perlitas, salidas de la bocota de PEPE RUBIANES y defendido a muerte por Montilla y Carmen Chacón no crean conflicto?. No, claro que no. Los conflictos los creamos los demás que de repente, apuntamos el dedo para Catalonia y automáticamente millones de personas de fuera creamos conflicto donde JAMÁS lo hubo.

López Tena, político. Este pájaro tampoco crea conflicto?

https://www.youtube.com/embed/puZWPP61Hj0

No se equivoque. En Catalonia, el conflicto no lo creamos los de fuera, SEÑOR.

Ya está bien de victimismo injusto y corrosivo.

Buenas tardes y Feliz 2013.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!