Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA

Manos a la obra.

#103378
D DR.HOUSE
Miembro

Muy bien Jesús, como felicitaciones no te faltan voy a permitirme hacerte un reproche. Te has asomado a estas páginas unos días antes de las elecciones( por lo menos con tu nombre real) y has hecho un balance de tu gestión en el Ayuntamiento durante cuatro años. Ahora te regocijas en las mieles del triunfo recogiendo felicitaciones a diestro y siniestro y hasta te das el lujo de participar a diario en los foros, cosa que por otra parte veo muy bien. Pero ¿cuánto tiempo va a durar esto?. ¿Desaparecerás un día de buenas a primeras y no volverás a aparecer hasta dentro de otros cuatro años para hablar de tu gestión? ¿ Dónde estabas cuando miembros de estos foros colgaban fotografías del estado del campo de fútbol o el de voley-playa para dar una explicación, al respecto.
Por otra parte, me gustaría que detallaras en estas páginas las futuras acciones que pretende tomar el gobierno municipal en cuanto a deporte y juventud se refiere, no ya como panfleto electoral si no como verdadero proyecto de futuro.
También reconociste que en las filas de los grupos de la oposición militan buenos amigos tuyos a los que también reconoces una gran capacidad de trabajo. ¿ Vas a involucrarlos para trabajar conjuntamente por el bien de la ciudadanía o todo volverá a ser una guerra de bandos?
Incluso considero que sería muy provechoso que desde estas páginas pudieras convocar y recibir ideas de aquello que pretendáis hacer desde el grupo de gobierno
Bueno me gustaría que me contestaras a estas cuestiones mojándote. Demuéstranos que puedes obrar con un talante diferente al de tu mentor y yo te prometo que para sorpresa de muchos te gritaré en público ¡Ole tus cojones, Canana!
Recibe un cordial abrazo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!