Inicio » Generales » El político » Patrimonio sindical histórico

¿Los que tiran de BMW, son curritos?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Patrimonio sindical histórico ¿Los que tiran de BMW, son curritos?

#103696
Anónimo
Invitado

Mire Vd. Sr. Hortelana:
Lo de la reposición patrimonial del Gobierno a la UGT es algo que raya el delito y rompe la armonía con los demás Sindicatos.
Primeramente se aprueba en el congreso la convalidación del Decreto Ley que permite la devolución a UGT del patrimonio sindical histórico que le fue incautado en la dictadura, habiendo impedido anteriormente que esta iniciativa se tramite como proyecto de ley, por lo que el texto queda aprobado definitivamente, sin posibilidad de que se le introduzcan enmiendas.
¿ Que ocurre entonces con lo incautado a CCOO y a CGT ? Pues que queda postergado para una futura revisión. Eso sí, con la palabra del Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Sr. Caldera.
¿ Porqué se restituye con tanta celeridad a la UGT un patrimonio que en algún caso es difícil de justificar y no se les restituye a todos a la vez? Pues, como bien dice Ehtalonchi, para condonar la deuda contraída por al UGT con el Instituto de Crédito Oficial.
Por tal motivo y otros varios similares es por lo que enjuicio siempre al PSOE como partido pseudo-fascistoide, beneficiando siempre a sus intereses y sus interesados en detrimento de todos los demás, y todo ello bajo el auspicio del progresismo.
Ciertas cosas es mejor no pincharlas aunque parezcan secas, porque por el olor se sabe lo que era. Saludos.