Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » algunos politicos de verguenza

los mas mejores

#100672
Anónimo
Invitado

hola soy una chica de garrovillas y nada me parece una vergüenza todo lo que decis en vuestro e-mail. queria deciros que muchos de vosotros que tratais a ramiro de barrigón etc, deberian tomar ejemplo de él como habreis podido observar, el ayuntamiento de garrovillas en años anteriores no ha estado como esta ahora pues desde mi punto de vista señores independientes me parece vergonzoso que digais en vuestra campaña electoral que quereis un ayuntamiento sin crispación, pues nada yo os digo que si quereis eso pues nada iros vosotros porque la crispación en el ayuntamiento la habeis traido vosotros.
bueno atendiendo a otro caso, creo que la lista que lleva el partido socialista es bastante nueva hay renovación y sobre todo juventud y otra cosa nosotros no tenemos que ir en busca de nadie y prometerle cosas a nadie para que vaya en nuestra candidatura como pasa con las vuestras y otra cosa para graciosa la candidatura de izquierda unida jajajajajaj…. que vergüeza.
otra cosita se me olvidaba decir a los señores del pp que el fracaso de las elecciones seguro que no ha sido por ramiro, primero mirar lo que hicísteis hace cuatro años aliaros a un partido independiente que fracaso y una pregunta que me gustaria saber ¸porque hace 4 años no cogisteis la alcaldia?¸habia miedo? venga chicos y chicas y sobre todo nuevos votantes espero que en la generales gane el verdadero presidente del gobierno «jose luis rodriguez zapatero» y no muñecos animados como los del pp.
besos ,no a la guerra y nunca mais.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!