Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

algunos politicos de verguenza

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político algunos politicos de verguenza

  • Este debate tiene 3 mensajes y 31 respuestas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #274
    Anónimo
    Invitado

    invitado dice: ¸alguien se ha fijado en el papelon que esta haciendo ramiro en el ayuntamiento ? este tio gloton que se vende por un plato de lentejas esta dando una imagen de verguenza y haciendo que algunos hayamos retirado esta vez nuestro voto al pp y a juzgar por los resultados no debemos haber sido pocos .que verguenza ver a este tio que ha consentido de todo por que le tienen bien comido y bien bebido, fue el unico del pp que se fue a comer tencas con los socialistas , el dia de las elecciones volvio a comer como un cerdo de cuenta de los demas y a dar muestra de ello, señores del pp mientras ustedes no hagan una limpia de gentuza como esta no cuenten mas con el voto de muchos garrovillanos. este fracaso se lo debemos a ramiro.

    #100665
    Anónimo
    Invitado

    Invitado si te pusieras un eudonimo te reconoceriamos aunque te reconozco por el cariñu que le tienis al barrigon.

    Tengu entendiu que el barrigon ha iu otra vez en la lista del PP y el 3?, por lo que ha saliu. Peru tamien se que no tenian genti. Que esperais los del PP, ya esta bien de tenel mieu o verguenza de decil de que ideologia se es y menus viendu lo bien que lo esta haciendu el PP en general, en toa España, que la genti no es tonta y vota a quien lo ja bien y cujmpli, dando la cara cuandu se tien que dal. No os dei verguenza y quitar de las listas a los que os averguenza. Vamus a votar a quien lo haga bien no a las siglas. Y sino, ya veras las generalis del añu que viene.

    #100666
    Anónimo
    Invitado

    Lo del tio del PP, porque no tiene otro nombre realmente es de verguenza. Segun han publicado los de la oposicion y el PP no lo ha desmentido ha estado consintiendo todo tipo de ilegalidades , y segun parece lo han tenido comprado. Este tio es impresentable ,un comilon que se vende por un plato de lentejas ,no me extraña que el PP vaya cuesta abajo y sin frenos y como sigan asi en las proximas elecciones le puede pasar que no saquen ni un concejal.

    #100667
    Anónimo
    Invitado

    Bien empieza el nuevo Ayuntamiento. Algunos no sabiamos que: una concejala del PP y otra del PSOE cobran ya de la nomina del consistorio ( eso antes de empezar),si el Alcalde se libera el mes proximo y cobra un sueldo que el mismo se pondra , si vuelve a meter a su mujer o a su hijo y si ademas tenemos que alimentar al concejal del PP transfuga que desde que se agarro a la teta ya no la suelta , mande quien mande, ya podemos preparar los garrovillanos para mantener a tanto sinverguenza ,eso sí democraticamente , chupando como hasta ahora.

    #100668
    belemi
    Miembro

    Hola a todos.Primero decir que por si no lo sabeis estamos en democracia y segundo, Juan, estas mal informado.Las dos concejalas a las que te refieres aun no son concejalas, hasta el dia 14 de junio no es la toma de posesión y para que te quede claro, yo no me escondo y digo quien soy, soy la concejala electa del psoe y si mi cargo no es compatible con la concejalia renunciaré a mi trabajo,vale?Pues a ver si te queda claro ya.Y desde esta pagina pido que se acabe ya la crispación y que todos trabajemos por garrovillas que es lo que importa.Hasta lueguito a todos.

    #100669
    Anónimo
    Invitado

    hola belen. creo que se quien eres.yo de momento no te digo quien soy, guardo el anonimato como buen democrata. ya sabes que el voto es secreto. asi que, quien no quiera decir su nombre que no lo diga, por eso no es menos. me parece bien que si no es compatible tu trabajo de concejal con el tuyo particular, dejes el particular y te dediques unica y exclusivamente al ayuntamiento. mi pregunta es la siguiente
    ¸puede un concejal con su sueldo vivir sin otra fuente de ingreso?

    o es que los del psoe estais acostumbrados ha tener el bolsillo tan grande que no os hace falta trabajar en otra cosa. lo primero que haceis es pedir la dedicacion exclusiva y a mamar de la teta de todos los garrovillanos. ya esta bien. no entiendo en que estaban pensando los garrovillanos cuando voto una lista del psoe tan pesima.
    ojo. no me meto con el psoe, sino con la lista y con los concejales que han salido. vaya mierda.

    vaya futuro nos espera tan negro con gentuza como tu en el ayuntamiento.

    me gustaria saber tambien de que vas a ser concejala, por que como sea de cultura me descojono. je je je je je je

    #100670
    belemi
    Miembro

    hola, hola. Lo primero, yo si llamo gentuza a alguien doy la cara, el voto es secreto y yo no e preguntado a nadie a quien a votado, luego esta la cobardia de cada uno, que eso es eparte. Yo no voy a vivir del pueblo, ya que llevo trabajando desde los 16 años y nadia me a hecho ningun favor.Por otra parte y viendo los resultados de las elecciones no creo que mucha gente piense como tu.Un saludo y un besito, guapo.

    #100671
    Anónimo
    Invitado

    hola de nuevo belen. sigo sin saber de que concejalia vas a vivir. que sea de cultura, por favor. creo que tienes la suficiente educacion refinada y cultivada para desempeñar dicho cargo. y no hablemos de cultura, je je je. perdona si te he ofendido con lo de gentuza, te pido perdon.

    tambien te podias dedicar a la concejalia de obras, porque como eres joven, cuando se quiera terminar la obra de la laguna, a lo mejor no te has jubilado. vaya verguenza de pueblo, todo el año patas arriba y despues pa nada de nada. seguiremos con unas cañerias deficientes, el agua asquerosa e inundandose las casas aledañas a la laguna. de verguenza.

    #100672
    Anónimo
    Invitado

    hola soy una chica de garrovillas y nada me parece una vergüenza todo lo que decis en vuestro e-mail. queria deciros que muchos de vosotros que tratais a ramiro de barrigón etc, deberian tomar ejemplo de él como habreis podido observar, el ayuntamiento de garrovillas en años anteriores no ha estado como esta ahora pues desde mi punto de vista señores independientes me parece vergonzoso que digais en vuestra campaña electoral que quereis un ayuntamiento sin crispación, pues nada yo os digo que si quereis eso pues nada iros vosotros porque la crispación en el ayuntamiento la habeis traido vosotros.
    bueno atendiendo a otro caso, creo que la lista que lleva el partido socialista es bastante nueva hay renovación y sobre todo juventud y otra cosa nosotros no tenemos que ir en busca de nadie y prometerle cosas a nadie para que vaya en nuestra candidatura como pasa con las vuestras y otra cosa para graciosa la candidatura de izquierda unida jajajajajaj…. que vergüeza.
    otra cosita se me olvidaba decir a los señores del pp que el fracaso de las elecciones seguro que no ha sido por ramiro, primero mirar lo que hicísteis hace cuatro años aliaros a un partido independiente que fracaso y una pregunta que me gustaria saber ¸porque hace 4 años no cogisteis la alcaldia?¸habia miedo? venga chicos y chicas y sobre todo nuevos votantes espero que en la generales gane el verdadero presidente del gobierno «jose luis rodriguez zapatero» y no muñecos animados como los del pp.
    besos ,no a la guerra y nunca mais.

    #100673
    Anónimo
    Invitado

    👿 Ya salieron los corruptos en Madrid, y esta vez no han esperado ni ha formar gobierno, a que no os imaginais de que partido son?.

    Nos os dejeis engañar chavales porque igual que No a la Guerra o Nunca mais, ahora Os poneis una pegatina dia y noche de No a ETA, o haceis manifestaciones para que ETA se desarme, Es que no os lo han dicho vuestros jefes pensadores que os dirigen como descerebrados a donde los intereses les apuntan, o esque los muertos de ETA no dan votos, pensar por vosotros mismos y no os dejeis lavar el coco. Quien os determina lo que esta bien o mal D. Jose Luis o Gaspar?. Chavales que no parezca que os han puesto el disco, ser vosotros mismos y autenticos.

    #100674
    Anónimo
    Invitado

    Belen mi enhorabuena, y ten presente que habemos muchos esperanzados en los jovenes, no os dejeis arrastrar por decisiones interesadas, no os dejeis quemar por los caciques y esperamos que triunfeis y os hagais querer por todo el pueblo. A NADIE le digo, que ya que no da la cara, por lo menos que guarde las formas y cuide su vocabulario, porque ahora que podemos hablar en este estupendo FORO de nuestro pueblo y cada uno exponer nuestras ideas y pensamientos no lo hagamos como gentuza. porque lo unico que puede pasar es que la gente pase de sus conversaciones.

    #100675
    L leño
    Miembro

    [quote:1c55102124=»LA MAS MEJOR»]… ESPERO QUE EN LA GENERALES GANE EL VERDADERO PRESIDENTE DEL GOBIERNO «JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO» Y NO MUÑECOS ANIMADOS COMO LOS DEL PP.
    BESOS ,NO A LA GUERRA Y NUNCA MAIS.[/quote:1c55102124]

    jua ja ja ja ja ja, ?ay! que lloro… ¸qué el «verdadero» «presidente» y no «muñeco animado» es Zapatero?… lo que hay que leer je je je je…
    A ver si lo quitan de enmedio rápido y por el bien del psoe ponen (por ejemplo) a Bono si no queremos otros cuatro años de mayoría absoluta…
    y si si, ?No a la guerra! y ?Nunca mais! que la culpa de todo la tiene Yoko Ono 😉

    Cambiando de tema, no conozco nada de la situación del psoe de Garrovillas, pues no vivo allí, pero leyendo a Belemi me parece una tia de puta madre y encima ?da la cara!… A ver si aprenden los que tiran piedras y esconden la mano, qué el voto es anónimo, pero cuando acusas (o insultas) lo primero es dar la cara y después las razones.

    Salu2 :mrgreen:

    je je je que bueno lo de Zapatero 😆 Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio…

    #100676
    Anónimo
    Invitado

    La amiga Belemi parece muy ilusionada con su nuevo cargo y es normal, ademas ya trabaja para el Ayuntamiento aunque de forma remunerada y pretende que creamos que a partir de ahora lo hara gratuitamente renuncianmdo a su trabajo por ser incompatible, eso no se lo cree ni ella entre otras cosas por que es mentira ya que tiene la promensa de el Alcalde ,(ahí es nadie para los chanchullos ) de que no perdera ni un duro por que se lo pagara de asistencia a plenos y comisiones,es decir del Ayuntamiento al fin y al cabo, claro que ella a cambio apoyara la liberacion de Maldonado y todos tan contentos ,¸pero a quien pretendes engañar Belemi? ¸es que pretendes que creamos que eres tan desprendida que lo que ganas ahora lo vas a despreciar por ser concejal?. no deberias ni haberte presentado o por lo menos haber hecho lo que la otra concejala ,renunciar al cargo.Opino lo que otra persona de las que escribe con sorna en el foro:»Bien empieza el nuevo ayuntamineto» , como para que los jovenes tengamos interes. NO GRACIAS.

    #100677
    belemi
    Miembro

    muchas gracias tocinu 😉

    #100678
    Anónimo
    Invitado

    hola belemi mira sabes lo que te digo que estos tios me tienen ya asta los mismisimos cojones porque para meterse nosotros que miren hacia atrás y vean como dejaron el ayuntamiento aaaaaaarrrrrrruuuuuuuuiiiiiiinnnnnaaaaaadddooo y que luego tuvimos que entrar los socialistas a resolver el papelón no? pues sabeis? soy socialista y estoy encontra de que el psoe cogiera la alcaldia estos ultimos años xq debiamos haber dejado que el pueblo tubiera lo que se merecia lo que habia votado querian independiente pues toma independientes y si hubieran seguido los cuatro años el pueblo de garrovillas vamos no estaria ahora donde esta y otra cosa muchisima peor los niños se tendrian que ir a caceres xq no tendriamos un instituto que ha conseguido traer el partido socialista y eso que no se os olvide a todos los que nos criticais ok?? y que venga paso de perder el tiempo aqui hablando con vosotros porque yo trabajo y no como muchos de los que escribis aqui que os estais tocando todo el puto dia las narices esperando a que venga el ayuntamiento a daros trabajos no?? pues moveros coño que es lo que teneis que hacer.
    belemi el dia 14 te ire a ver tomar posesión ponte mu maja ok?? bueno ya eres guapa pero todabia mas. un besote guapa y haber si este finde te digo quien soy y me invitas a algo en la disco xq tu no me conoces mucho jajajajajajaj……

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!