Inicio » Generales » La Laguna » Inmigrante se rie de la ley española

 Los immigrantes españoles

#107348
Crazy
Participante

 Los immigrantes españoles que iban a Alemania se iban con un contrato? De verdad? Y eso les hace diferentes? Entonces me estas dando la razon. Si se les proporcionase un contrato laboral estable no habria tanto problema con la immigracion. Eso de trabajar en cuatro sitios y declarar en uno, por desgracia, no es una cuestion inmigrante, es una cuestion muy, pero que muy española. Lo que pasa es que si o hace un inmigrante, es delito, si lo hace un español, ole sus huevos, que la vida esta muy mal.

 Seguid soñando vuestros sueños racistas. Segun vosotros, si echamos a todos los inmigrantes españa ira mejor, por supuesto. No parecen molestaros mucho todos los inmigrantes ricos que vienen aqui a montar sus chiringitos y llevarse en dinero y los puestos de trabajo fuera. No, son los inmigrantes pobres los que os joden, porque a esos los podeis chafar con comodidad. Los inmigrantes mas poderosos os dan miedo.

 Para venir de inmigrante y cobrar subsidios pagados por todos los ciudadanos, la palma se la lleva la Reina, que le pagamos una vida de lujo. Id a protestar para que la echen, con vuestros amigos del Ku Klux Klan.

 

 Ah, perdon, que la Señora Sofia venia con contrato!