Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Joven socialista española

L’OREAL… PORQUE ELLA LO VALE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Joven socialista española L’OREAL… PORQUE ELLA LO VALE

#108804
Mentaychocolate
Participante

Pues resulta que es muy difícil mantener la pose de revolucionaria después de años de “dolce vita” socialburócrata.

Pues resulta que es “asesora” de la Dirección General de Asuntos Europeos de la Junta de Castilla- La Mancha en Bruselas y todos sabemos lo que significa esa palabrita en política.

Pues resulta que según su declaración de la renta se embolsaba 3.500 lereles netos mensuales. Con lo cual resulta que miente cuando dice que gana 1500 euros.

Pues resulta que lleva ya siete años metida en el circo político, por tanto, conoce de sobra cómo ganarse la vida a costa de los contribuyentes.

Pues resulta que todo su curriculum es político:

  • asesora de la delegación socialista en el Parlamento Europeo.
  • adjunta a la secretaría general del PSE en Castilla-La Mancha.
  • secretaria general de la unión internacional de jóvenes socialistas o secretaria general de las juventudes socialistas de España en Europa.

De verdad quiere hacer creer que estos cargos políticos no tienen nada que ver con su militancia socialista? Noooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaa. Tiene que ver con el anuncio de L’Oreal Paris …. Porque yo lo valgo.

Pues resulta que en su facebook detalla los diferentes viajes que supone su “revolucionario” trabajo: Estocolmo, Nueva York, Washington, México, Bruselas, Berlín… Hablamos, claro está, de una “indignada” acostumbrada a los aeropuertos y los cargos pagados con dinero público.

No es defendible la hipocresía que manifiesta quien critica un sistema de vida político, del cual es una ejemplar y privilegiada representante. Perfectamente, se puede hacer una revolución desde un hotel de 5 estrellas, desde un garaje, desde una iglesia o desde una plaza… el lugar no está reñido con ello, pero lo que si hace falta son las ideas y el espíritu para llevarlas a cabo. Por cierto, de aquellas, no he oído ninguna en el vídeo .

Lo siento mucho, pero los discursos populistas vacíos de contenido no me llegan. Rezuma apología a la demagogia barata cuando dice:

“ las consecuencias que ESTAMOS pagando los jóvenes de este mundo, los que no TENEMOS empleo, los que no PODEMOS emanciparnos, los que no PODEMOS quedarnos embarazados con 30 años porque no TENEMOS un trabajo. NOSOTROS estamos aquí comprometidos con vosotros…”.

Tiene guasa. Se mete en un grupo al que no pertenece empleando la primera persona del plural.

.A pesar de cobrar 39.311 lereles de la oficina de Bruselas (lo dice su declaración de la Renta aunque ella mienta diciendo que cobra 1500 mensuales), se incluye entre los jóvenes que no tienen empleo, que no pueden emanciparse o criar un hijo… Si con esas ganancias al año no es capaz de hacer eso, desde aquí opino que se la aparte de inmediato de su puesto como “asesora” en Bruselas y, en su lugar, se contrate a un ama de casa con dos hijos y un marido en paro que consigue sacar adelante a su familia con una ayuda de 420 € mensuales (5.040 € al año).

Y después de todo este discurso FALSO (falso porque no debería existir un “nosotros”, sino un “ellos”) concluye diciendo: “nosotros estamos aquí con vosotros” como dando a entender que ese grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) azotados, maltratados y apaleados por el sistema apoya el socialismo europeo y lo percibe como su salida a su desesperada situación.

Desde aquí, pido un OSCAR al mejor guión a quien le haya escrito este discurso a la Talegón ya que es digno como libro de texto de cualquier escuela de manipulación.

Para colmo, al día o dos días siguientes de oír hablar de esta chica por primera vez, ya comenzó toda una propaganda mediática en varias cadenas. Hizo un tour por Cuatro, La Sexta, Telecinco, 13TV e Interconomía… la agenda de esta chica se ha vuelto bastante apretada, sos-pe-cho-sa-men-te, como la de aquellos que hacen campaña.

Y ahí es donde se ha descubierto la revolución. …

Y, lo peor, es que todo este tinglado ha sido efectivo. He leído comentarios como : “Ole tus huevos”, “Viva la madre que te pario”, “tu si que eres una líder”, “necesitamos lideres como tu” etc etc… demuestra lo bien que ha funcionado esta campaña de lavado de cara.

Se hubiese ganado toda mi admiración y todos mis respetos si al final del discurso hubiese añadido:

“Es por todo eso, por lo que quiero anunciar aquí y ahora, de manera oficial, mi renuncia al Partido Socialista y a todos mis cargos y responsabilidades en el mismo, de manera incondicional”.

Eso si valdría un “Olé tus huevos” por mi parte. Pero claro, en Bruselas, con un puesto de “asesora” y 39.000 lereles al año se está tan a gustito… Y no creo que le cueste el puesto. Al revés. En las próximas elecciones la veremos encabezando las listas electorales de su partido y llegará a convertirse en otra ministra pajín o aído. Al tiempo. L’Oreal. Porque ella lo vale.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!