Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

 Lo siento, Sharon. Todas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI  Lo siento, Sharon. Todas

#106481
C Crazy
Participante

 Lo siento, Sharon. Todas las razones que se me dan acerca del aborto son religiosas, provenientes de organizaciones religiosas (HazteOir) o relacionadas con la religion. Ya he dicho que no quiero discutir de religion. Si a los religiosos no les parece bien abortar, pues que no aborten, mira que facil. Siempre con lo de la proteccion de la vida, pero nunca hacen nada por proteger la vida si no es algo relacionado con la libertad sexual. Si todos los argumentos que se me dan son de activistas religiosos, pues no me valen, Yo tampoco estoy a favor del aborto en segun que supuestos, como usarlo de anticonceptivo, pero parece ser que eso no vale, que tiene que ser todo o nada. La «etica» de la que se habla viene dictada por leyes subjetivas. Me pregunto si usted seria tan radical en su oposicion al aborto si no fuese catolica. Quieren darme razones validas de una vez? Quieren decirme por que para la mayoria de HazteOir es tan malo el aborto pero no la pena de muerte o las politicas que condenan a morir de hambre a decenas de miles de niños al año? Nunca protestan por ello, por lo que supongo que, o estan muy ocupados, o les importa un pito. Las opiniones de esta gente estan influenciadas por sus creencias y supersticiones, por eso son tan vociferantes cuando se les toca lo que les duele, y tan callados cuando es otro tipo de «vida» contra la que se atenta.

 Nunca, nunca, nunca he oido una oposicion total e incondicional al aborto que no provenga de alguien influenciado por la religion, asi que, si no es mucha molestia, me gustaria mucho poder escuchar la de alguien que no crea que la ley ha de estar basada en folklore milenario. Sus fuentes son todas de HazmeOir, tiene otras?

  Que el fundamentalismo no tiene nada que ver con esto? Bueno, si usted opina asi, es su opinion, pero si dejasemos a hazteOir gobernar este pais, no habria ninguna diferencia con Arabia Saudi.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!