Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Coacciones emocionales

Lo esperaba

#110160
L lacdelp
Miembro

 

 Plataforma Socialista Democrática de GarrovillasSiempre he mantenido que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, era una de esas verdades indiscutibles. Publicaba yo hace unos días, lo que unos a otros se decían, ya fuera en la Junta, en el Ayuntamiento de Cáceres, etc. a cuenta de no aprobarse los respectivos presupuestos. Ahora veo como se critica a alguien, que al publicar en la red social de la Psdg, ha cometido faltas de ortografía. Y vuelvo a lo mismo. A lo proclives que somos a ver lo de los demás, sin reparar en lo propio. Me consta que lo de la Psdg lo ha escrito una persona con un bajo nivel de estudios, muy a su pesar. Y me llama también la atención que cuando apenas lleva 24h publicado, ya haya sido detectado por quien no ha sido capaz de ver, o por lo menos llamar la atención, sobre alguno otro. A pesar de que éste, que lleva diez días, y al que yo me refiero, sí que no es de recibo por venir de quien viene. Si me apuran, aun obviando lo anterior, considero más graves aquellas faltas que cambian el significado de la palabra (herrar y errar tienen significados distintos), que cambiar una “v” por una “b”, aunque también estas pueden hacerlo, Valón y balón nada tienen que ver. Saludos. Cjgil. Pd: yo también las cometo…

 

Solo incite a que, en la medida de lo posible, se corrigiera el escrito ya que salta a la vista y es raro que alguien de la capacidad intelectual del líder de la PSDG cometiera faltas tan obvias. Sabia que no podía ser EL, no me importa que NIVEL tenga quien lo ha escrito, el cometer faltas, en mi opinión, no conlleva tener mas o menos estudios, como tampoco me parecen ni mas ni menos graves unas faltas que otras.

También sabia que su reacción seria echar balones fuera, lo que me extraña es la corta memoria que el líder tiene. ¡¡¡Que verguenza señor alcalde!!!

* ESCUSA(Del lat. absconsus, escondido).1. f. escusabaraja.2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica este derecho.5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).

* EXCUSA1. f. Acción de excusar.2. f. Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.3. f. Der. excepción (‖ motivo jurídico que hace ineficaz la acción del demandante).4. f. escusa.5. adj. p. us. escusado.6. m. Acción y efecto de excusar.

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!