Inicio » Generales » El político » La representación de la comedia de los politicos

¿Lo dice Cervantes o lo dice la SER?

#104075
DR.HOUSE
Miembro

Que recorrido mas corto tienes MI. Es como el del cochino con la pata amarrada a la soga que va hozando, hozando pero siempre en mismo trozo.

Me queda claro que este mes el fascículo debe estar dedicado a Cervantes y ……venga a darle rienda suelta a la suscripción, a reinventar la historia ,aunque la nueva versión la escriba el infausto don Alonso Quijano.
Y si algo sale mal, no hay problema la culpa la tuvo el P.P. de la época.

Bueno ahí te dejo algo de la wiki, por si tienes a bien leerlo y luego, si eso, profundizas un poco más en el tema. Un saludo

P.D. Es cierto, como dice Chiquito, que se siente un fuerte olor a “asufre”.

La crítica histórica ( que no el sr. MI) no ha podido todavía comprobar la verdad de una disposición testamentaria en la que Enrique IV declaraba a Juana su hija y heredera, pues son muchos los que creen que aquel monarca, dando una muestra más de su ordinaria imprevisión, murió sin dejar dispuesto nada (11 de diciembre de 1474).
……….. Algún historiador supone que existía un testamento de Enrique favorable a su hija; que este testamento fue ocultado a la nación, y que Fernando el Católico lo destruyó después de la muerte de Isabel. Es evidente que si existió dicho documento, los adversarios de Juana procurarían ocultarlo, como cualquier otro que pudiera fortificar los derechos de aquella princesa.