Inicio » Generales » El político » REFLEXIONES

Lo contrario de la caridad es el Egoismo y la Avaricia.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político REFLEXIONES Lo contrario de la caridad es el Egoismo y la Avaricia.

#107934
Mr.Hade
Miembro

La caridad es un sentimiento innato en relación directa con la bondad de cada persona. La caridad surge de forma espontánea ante el sufrimiento ajeno, como un paraguas para proteger, a diferencia del comunismo que es algo artificial y sin pretenderlo gran productor de miseria, sustentado en crear en los ignorantes falsas expectativas de un mundo más justo basado en una igualdad sin determinar, si de oportunidades, de deberes y obligaciones  o derechos . ¿Que sería de la libertad a merced del Egoísmo y la Avaricia?.

No distinguir entre el bien y el mal, entre la caridad y el egoísmo o entre el derecho a la vida y la muerte, es producto de la confusión creada en muchas mentes que ahora ven muchas caras a las cosas, no distinguen donde esta el limite, se lo han puesto muy borroso,  y no porque estén más allá del bien y del mal, sino porque han sido mal programados y adoctrinados por el estado, un estado dirigido por  inconscientes que accedieron al poder de forma fortuita por esas lagunas que se dejaron a la suerte de la democracia.