#102394
sahtri
Miembro

El 7 de septiembre de 2.006 inicie el capricho de escribir en este foro, aceptando ya entonces que seria insultado por mis ideas.
Solo han sido necesarios 11 dias y discrepar sobre la situación social y económica de nuestra región, para que el Sr Cañita me llame «Sanguijuela», me acuse de escribir defendiendo no sabe muy bien que intereses, o presuponga que soy un burocrata. Incluso, me responsabiliza de la situación de Extremadura.

Por que?

Por que no pienso como el.
Y por que ademas el Sr. Cañita cree, en su delirio, que no es que yo me equivoque (perdonable, supongo) sino que cree que sé la verdad, pero escribo otras cosas para beneplacito de alguien.

Adverti que insultaria con vehemencia a quien me insultase. Tras dos años de leer este foro, yo sabia sobradamente que personas como Kupi, Teo48, Tuco, cuevaparro, etc. no solian insultar.
Sabia que el único que me insultaria, como ha hecho con todos los demas seria el Sr. Cañita.

Cañi, eres un amargado.
Te permites imaginar sobre mi. Ahora lo hare yo sobre ti.
Te imagino llegando a tu piso de Getafe o Leganes o donde quiera que estes, con tu mierda de vida, harto de metro o de atasco, lamentando cada día haber tenido que dejar Garrovillas y pudiendo venir solo en los puentes.
Tu enfermedad es no poder vivir en Garrovillas. Y tu única medicina, lo que te hace sentir bien, es decirnos a tus paisanos que los pobrecitos somos nosotros, que todo nos va mal y que somos el culo del mundo.
Y te quedas tan ancho. Cañi, eres un gilipollas.
Por como cuentas tu los toros, a ti te deben haber empitonado, no quiero saber por donde.

Esta tierra necesita ilusión, iniciativa y trabajo, mucho trabajo.
Y si, yo trabajo aqui y lo hago con ilusión e iniciativa. Y por tanto creo que pongo mi granito de arena, pequeño, infimo, pero mio, en lograr que esta tierra vaya alcanzando niveles de calidad de vida, tan exigentes al menos, como los que se disfrutan en otras zonas del pais.
Por cierto, cuales son esas ciudades a las que queremos parecernos.?