Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » que pasa con agua y gestion

LLAMADA DE ATENCION URGENTE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político que pasa con agua y gestion LLAMADA DE ATENCION URGENTE

#108985
kaceres
Miembro

LLAMADA DE ANTENCION URGENTE.

=====================================

 

He recibido dos mensajes a mi móvil uno dice:

.TODOS EN CONTRA DE LA SUBIDA ABUSIVA EN LA FACTURA DEL AGUA EN GARROVILLAS.

NECESITAMOS UNION ENTRE TODOS LOS VECINOS Y QUE A QUIENES LES CORRESPONDAN NOS DEN UNA EXPLICACION Y SE ACLARE LO SUCESIVO.

ASI QUE EL PROXIMO MARTES 17 DICIEMBRE A LAS 12 HORAS, CONCENTRACION EN LA PLAZA DEL NUESTRO PUEBLO, NO PODEMOS CONSENTIR ESTE ROBO.

PASALO.

(Este mensaje no viene avalado por nadie que se responsabilice de tal comunicado).

 

El otro dice lo siguiente:

Se esta gestionando organizar una manifestación contra el único partido que no estaba en el Ayuntamiento cuando se aprobó la privatización del agua, verdadera causante de la subida. Quienes lo aprobaron fueron el PSOE; PP y AIG. Quien recauda es la empresa del Agua y no el Ayuntamiento .

(tampoco me viene avalado este otro comunicado ).

 

PRIMERO .-

Con todo el respeto del mundo y como ciudadano de Garrovillas que soy, ruego a todos los componentes de la Corporación Municipal ante la situación que esta ocurriendo con la subida maxima del Agua en nuestro pueblo al igual que otros pueblos cercanos, busquen entre todos la solución mas acertada para que sea lo menos gravosa a los ciudadanos.

SEGUNDO.-

Las manifestaciones cuando se realizan deben de tener las correspondientes autorizaciones oficiales para poder hacerlas legalmente, así como plasmar siempre la correspondientes firmas de las personas que la ejecutan bien sea una plataforma o cualquier otra organización.

TERCERO.-

CONCLUSION.- Lo que se debe de hacer y lo correcto ante el malestar existente entre los vecinos por la causa anteriormente expuesta, es que los Concejales que están en la oposición hagan la correspondiente pregunta:

“SR. ALCALDE, VIENDO LA SITUACION DE LA SUBIDA MAXIMA DEL AGUA EN NUESTRO MUNICIPIO Y VIENDO QUE AFECTA A LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS POR NO TENER LOS RECURSOS NECESARIOS PARA HACER FRENTE A ESTOS PAGOS, SOLICITAMOS QUE ENTRE TODOS PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO PARA PODER HABLAR CON LA EMPRESA QUE GESTIONA NUESTRA AGUA Y ACLARAR DETALLADAMENTE QUE ESTO NO SE PUEDE HACER DE ESTA FORMA TAN BRUSCA, CON RAZON O SIN RAZON. (Se habla con la empresa se exponen los puntos y se acabo buscando una solución mas viable para nuestros vecinos . “

Esta y ninguna otra es la correcta actuación, son Vdes. Los representante que están en la Corporación Municipal, los que tienen que resolver de una forma coherente y explicarle al pueblo de tal situación para que nos enteremos de lo que realmente pasa, mira si pido poco solo saber “ LA VERDAD” …………………………..de tal situación.

 

Reciban un cordial saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!