Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

que pasa con agua y gestion

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político que pasa con agua y gestion

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por el justiciero.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #32454
    EJ el justiciero
    Participante

    Que pasa con agua y gestion nos estan tomando el pelo a todos los vecinos del pueblo con esas facturas enormes y desproporcionadas

    Deberiomos todo el pueblo debolver los recivos que poca verguenza tiene ls empresa y el ayuntamiento por consertirlo

    Hay contadores que los miran cada 6 meses para asin aplicarle los metros mas caros 

    Hay que denunciar esto a consumo que poca dignidad tienen abusar de esta manera

     

     Un saludo

     

    #108985
    kaceres
    Miembro

    LLAMADA DE ANTENCION URGENTE.

    =====================================

     

    He recibido dos mensajes a mi móvil uno dice:

    .TODOS EN CONTRA DE LA SUBIDA ABUSIVA EN LA FACTURA DEL AGUA EN GARROVILLAS.

    NECESITAMOS UNION ENTRE TODOS LOS VECINOS Y QUE A QUIENES LES CORRESPONDAN NOS DEN UNA EXPLICACION Y SE ACLARE LO SUCESIVO.

    ASI QUE EL PROXIMO MARTES 17 DICIEMBRE A LAS 12 HORAS, CONCENTRACION EN LA PLAZA DEL NUESTRO PUEBLO, NO PODEMOS CONSENTIR ESTE ROBO.

    PASALO.

    (Este mensaje no viene avalado por nadie que se responsabilice de tal comunicado).

     

    El otro dice lo siguiente:

    Se esta gestionando organizar una manifestación contra el único partido que no estaba en el Ayuntamiento cuando se aprobó la privatización del agua, verdadera causante de la subida. Quienes lo aprobaron fueron el PSOE; PP y AIG. Quien recauda es la empresa del Agua y no el Ayuntamiento .

    (tampoco me viene avalado este otro comunicado ).

     

    PRIMERO .-

    Con todo el respeto del mundo y como ciudadano de Garrovillas que soy, ruego a todos los componentes de la Corporación Municipal ante la situación que esta ocurriendo con la subida maxima del Agua en nuestro pueblo al igual que otros pueblos cercanos, busquen entre todos la solución mas acertada para que sea lo menos gravosa a los ciudadanos.

    SEGUNDO.-

    Las manifestaciones cuando se realizan deben de tener las correspondientes autorizaciones oficiales para poder hacerlas legalmente, así como plasmar siempre la correspondientes firmas de las personas que la ejecutan bien sea una plataforma o cualquier otra organización.

    TERCERO.-

    CONCLUSION.- Lo que se debe de hacer y lo correcto ante el malestar existente entre los vecinos por la causa anteriormente expuesta, es que los Concejales que están en la oposición hagan la correspondiente pregunta:

    “SR. ALCALDE, VIENDO LA SITUACION DE LA SUBIDA MAXIMA DEL AGUA EN NUESTRO MUNICIPIO Y VIENDO QUE AFECTA A LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS POR NO TENER LOS RECURSOS NECESARIOS PARA HACER FRENTE A ESTOS PAGOS, SOLICITAMOS QUE ENTRE TODOS PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO PARA PODER HABLAR CON LA EMPRESA QUE GESTIONA NUESTRA AGUA Y ACLARAR DETALLADAMENTE QUE ESTO NO SE PUEDE HACER DE ESTA FORMA TAN BRUSCA, CON RAZON O SIN RAZON. (Se habla con la empresa se exponen los puntos y se acabo buscando una solución mas viable para nuestros vecinos . “

    Esta y ninguna otra es la correcta actuación, son Vdes. Los representante que están en la Corporación Municipal, los que tienen que resolver de una forma coherente y explicarle al pueblo de tal situación para que nos enteremos de lo que realmente pasa, mira si pido poco solo saber “ LA VERDAD” …………………………..de tal situación.

     

    Reciban un cordial saludo.

    #108986
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que comu el alcaldi no vivi en el pueblu que le da igual lo del agua comu el no gasta se sabi algu

    #108987
    EJ el justiciero
    Participante

    Los responsables de este problema es la antigua corporación osea los del psoe pues por 200000 euros nos han metido en ese problema a todos los vecinos
    Y maňana irán a la plaza(los del psoe) a quejarse de algo que han hecho ellos que poca vergüenza tienen los socialistas
    Ahora intentan echar la culpa a otros de lo que han echo ellos
    La manifestación tenía que se en el bar Faisán (la casa del pueblo)que de hay salió esa brillante idea
    Un saludo

    #108988
    L ljh
    Participante

          Alla vosotros siempre sucede lo mimos contodo y tu mas si seguimos asi nos daran pordonde ni digo con una caña rajada si los vecinos no se defienden los politicos estaran muy contentos.

    #108989
    K k2
    Participante

    La verdad me pongo de mal genio que mas dad quien vendió el agua y que el D. Cándido no viva en el pueblo si yo casi no estoy en el pueblo y menos en la cochera y de gasto viene 4 euro y de recibo 36 euros y ya esta bien de robar me importa un carago quien mande que bajen el agua y en paz que en caceres se paga menos de todo de luz de agua de rodaje de coche eso es lo que hay que mirar y no tanta tontería cuando ha todos ricos y pobres nos da en el bolsillo lo de mas son paparuchas y ganas de jo… la marrana, que bajen los impuestos y quien mande da lo mismo  un saludo y ( FELIZ NAVIDAD) K2

    #108990

    Vaya jaleo me cuentan k hay por garrovillas con el agua,aca en la laponia eso de pagar agua no se lleva,aca se veve de riachuelos,pozos y demas.Digo yo me parece bochornoso esos precios por el agua(vamos k el agua es lo demenos son los canones,etc etc)a mas el iva claro k no es poco.Al final el cantaro,tinaja y piporro al cantp.Pues que busquen al culpable y lo interrogen y de la cara,la verdad k es abusibo que familias hayan pagado mas de recibo de agua que de luz.De quien fuera la idea de esos sitemas poco penso en el pueblo ,justicia si se puede y es verdad claro.Pero Hay tambien muchos temas k se podian y se pudieron mejorar,las privatizaciones es lo mas desenredado,pero coño hay que mirar muchas cosas,habia muchos puestos de trabajo de por medio:limpieza colegios,dependencias,gimnasio,y las obras grandes como las calles que actualmente estan,la depuradora me refiero a su construccion y demas.Bueno yo estoy recibiendo muchas cartas para la noche del 24 y por eso estoy mu informado.Que sea lo que sea per los euros dan pa poco……

    #108991
    malas pulgas
    Miembro

    Ami man comentau que hayer habia muchus guardias civilis en la plaza se sabi algu

    #108992
    EJ el justiciero
    Participante

    Que poca vergüenza los autores de la venta del agua no tubieron la educacion de acudir a la plaza por miedo tienen un miedo tremendo 

    Ellos saven que se an reido del pueblo y no dan la cara  que mandan a 4 alborotadores porque ellos son unos cobardes por no dar la cara

    Porque igual que dieron la cara para joder al pueblo tenian que dar la cara para dar explicaciones 

    Pero como son unos cobardes no se atrevieron ni a pasar por la plaza

    Ya no se toman los wisquis en la laguna , ni se van de cenas , ni de cruzeros jeje como cambia la tortilla cuando no se manda

    Tener un poquito de honor y dar explicaciones

     

     Un saludo 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!