Inicio » Generales » El político » LEY ANTIFUMADORES

LEY ANTIFUMADORES

#107081
Álvarojh
Miembro

Opino que la ley esta, más que ir en contra de los fumadores, va a favor de la salud de todos. No estamos hablando de leer libros o un periódico o escuchar música. Estamos hablando de un hábito nocivo y peligroso, tanto para el que lo hace como para el que está a su alrededor, y vaya, eso de que son más los fumadores que los que no….menudo panorama, otra razón más  para que salga esta ley adelante.

Y si tanto os quejáis  de las pérdidas económicas por reformar los locales y , ahora,  por perder clientela, yo digo una cosa: ¿Cuánto dinero gasta cada fumador al mes en cigarrillos?  Pues yo se lo digo, una media de 135 euros mensuales. Eso es lo que cuesta matarse un poco más cada mes… 

No sé , como bien dije en mi primer comentario, que se perjudique el que quiera pero que a los demás se les respete su salud.

 P.D: por cierto, hablando de salud, por favor, escribid bien o utilizad algún tipo de corrector ortográfico para escribir sin faltas, porque es entrar a ver comentarios y llevarse auténticos puñetazos a los ojos.