Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Inmigrante se rie de la ley española

LENGUAJE O ACTITUD DISCRIMINATORIA.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Inmigrante se rie de la ley española LENGUAJE O ACTITUD DISCRIMINATORIA.

#107363
SHARON STONE
Miembro

No creo que el lenguaje sea discriminatorio, lo que es discriminatorio son las actitudes.

Crazy, tu interpretas la intención del video como «TODO» INMIGRANTE SE BURLA DE LA LEY ESPAÑOLA. Yo lo intrepreto como «CHORIZO» INMIGRANTE SE BURLA DE LA LEY ESPAÑOLA. Ni la palabra «todo» ni la palabra «chorizo» aparecen en el titular. Lo ponemos nosotros.

La intención del video se puede interpretar como cada uno quiera, y fijate si es así que el Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales, Instituto de la Mujer, Gobierno de España,  INTERPRETA que los cuentos «La cenicienta», «La bella Durmiente» y «Blancanieves y los 7 enanitos» fomentan la violencia contra las mujeres y ahondan en los prejuicios. (¿…?)

Osea, la dulce Blancanieves yace muerta al morder una manzana envenenada por una envidiosa bruja malvada. Pero he aquí, que recibe un beso de amor de su principe azul y le devuelve a la vida, siendo felices y comiendo perdices.

Pues no. Cambió el cuento. El Gobierno de España INTERPRETA lo que le sale de la punta del dedo gordo del pie izquierdo y dice que este final no puede ser.  Entonces despertamos a Blancanieves, y para que no fomente la violencia contra las mujeres reescribimos el cuento y ponemos a la chica diciendole al principe: SI ME TOCAS, TE DENUNCIO.

Qué pena, me gusta más el cuento de siempre.

Claro está que si creas un Ministerio de Extraterrestres, y le das un montón de dinero público, al final ves extraterrestres por todos lados.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!