Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO

las elucubraciones del Sr. Mataerudelohburrus

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO las elucubraciones del Sr. Mataerudelohburrus

#108256

Sr. Mataeruendelohburrus noto cierta acritud e intolerancia en sus comentarios y eso que comienza usted exigiendo ser equitativo y queriendo enarbolar la bandera de la democracia y resulta que ha convertido un comentario general en algo personal Me pone usted Sr. Y a la quinta palabra siguiente me trata de tu, debe ser algo más coherente, ¿no le parece?.

Se entiende que usted es más demócrata que nadie y me sale con que “no tengo ni idea ni la tendré nunca”; pero vamos a ver, resulta que llevamos un tiempo defendiendo que lo importante son las ideas y no los personalismos en los debates, y usted me sale con esa milonga ¡pues seguimos bien!

Me dice que “ya he tenido tiempo de arreglar mis organizaciones” ¿sabe usted por casualidad a las que pertenezco? Puede estar muy equivocado haciendo elucubraciones propias sin saber quién soy, ¿y cómo sabe usted a quien voto? ¿pues el voto no es secreto? ¿o es que usted tiene una bola de cristal para saberlo? Otra vez ha metido la pata ¡vaya por Dios! Me tacha de elemento contraproducente, corrosivo en democracia y germen de dictadura ¿y usted ha hecho algo por la sociedad? Se vuelve a pasar con su acritud.

Yo no he dicho que el electricista haya robado de los cepillos, usted lee lo que quiere y no lo que se pone, me refería al Códice Calixtino que aunque lo tengan custodiado en un edifico de la Iglesia Católica pertenece al Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene usted la mira muy corta, Y tampoco quiero decir con ello que todos los electricistas sean unos mangantes, como tampoco lo son todos los políticos, aunque su clase esté en estos momentos denostada, seguro que se lo han ganado a pulso, por los tejemanejes de unos y de otros, todos y digo todos los mangantes que lo paguen. Mire lo pondré un ejemplo: en mi empresa había un elemento que le gustaba adueñarse de lo ajeno ¿y todos mis compañeros eran también mangantes? Pues no, aquel pago por su culpa y allí paz y aquí gloria. No es bueno hacer tabla rasa con todo, o tampoco comparte esto conmigo.

Los que no compartimos sus ideas ¿Qué pasa que todos somos “mezquinos, mafiosos, nos gusta enfarragar  (por cierto de dónde ha sacado este palabro) y confundir”? Verdaderamente debería moderar su lenguaje.

¿Y qué pasa que usted no tiene jefes, denoto cierto problema psicológico y un poco de rencor cuando dice esta palabra, pues sí tengo jefes en mi trabajo, luego en las múltiples asociaciones a las que pertenezco –de todo tipo- tengo COMPAÑEROS con mayor o menor grado de responsabilidades, pero compañeros al fin y al cabo ¿pertenece usted a alguna Asociación? Pues si es que sí aplíquese el cuento y si es que no poco hace usted por mejorar esta sociedad que parece ser que le pertenece.

Pienso que tiene otro problema con el adoctrinamiento que me parece a mí que ya ha repetido en más ocasiones, porque sigue defendiendo que no tenemos ideas, las suyas son las válidas, hacemos el trabajo sucio y somos unos dobermans.

Le diré para finalizar si quiere que debatamos sobre ideas, algo que siempre se pide por aquí, se puede seguir; con insultos, descalificaciones personales, sus elucubraciones sin saber con quién está departiendo y poniéndolo en un brete, y que además ha ido creciendo en sus comentarios una cierta acritud un mucho envenenada daré por finalizado este ir y venir episcopal, porque para divertir al personal y subir las estadísticas de la web no estoy de momento, salvo que los responsables me hagan una buena oferta económica y me lo pensaré que estoy en el paro.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!