Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO

  • Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por cesar.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #25699
    cesar
    Superadministrador

    hola amigos os paso un video ke me he encontrado circulando por la red , haber ke os parece. podeis ver mas cosas relacionadas con este video en : , esperamos vuestros comentarios , un saludo

     https://www.youtube.com/embed/1VNLMY40MkUhttp://youtu.be/1VNLMY40MkU 

    #108250
    C Crazy
    Participante

    A quien se le ocurre poner politicos a gestionar la sanidad publica? Es como poner al Dioni a gestionar la seguridad del banco de españa!

    #108249

    Cuantos años han estado gobernando el tripartito de comunistas, socialistas e independentistas? ¿cuantos años Crazy?, todos son políticos pero unos más que otros, y estos tienen agravante por tanto rajar, pero no pasa nada, porque después tienen subalternos como vosotros que le echáis el capote. Hay que denunciar todos los desmanes porque sino seras cómplice de los corruptos.

    #108251
    C Crazy
    Participante

    Subalternos como yo? Valgame! A mi me da igual quien este en la poltrona, o de que color sea. El corrupto, al talego.
    .

    #108252

    ¿Y es que porque uno tenga ideas y las plasme aquí o donde quiera se tiene que ser subalterno? Todo el mundo tiene derecho tanto a criticar, sin insulto, pero también a tener idea e incluso a perteneder a Asociaciones Culturales, Deportivas, Sindicatos, Partidos Políticos, Religiones, etc., y por ello no tiene por que ser subalterno, entendido con término despectivo, hasta me atrevería a decir que es así como se pueden cambiar los vicios y malas artes de las Organizaciones, desde dentro de ellas, porque aquí no estamos como en algún pais donde es casi de obligado cumplimiento el estar afiliado a los sindicatos y sino se está cada trabajador se ve la cara con su empleador.

    Y no solo en política existen los corruptos y se hacen desmanes, hasta a los electricistas de Catedrales se les queda la harina en la mano cuando ciernen o amasan.

    #108253

    No estaría demás ser equitativo cuando criticamos la política y así podremos creernos que somos verdaderamente demócratas, no de boquilla, porque confundir al respetable hace un flaco favor a la verdadera democracia y después nos encontramos con gobernantes como los que hemos tenido en la anterior legislatura.

    Sr. eldelascalzasverdes, me hubiera gustado verte criticar alguna de las políticas que hemos tenido que sufrir del anterior gobierno, cuando como si te fuera algo en ello te has dedicado constantemente a echarle el capote para ocultarnos la verdad, yo creo que ya es hora de que seas critico con los políticos, ya has tenido tiempo de arreglar tus organizaciones desde dentro y no engañarte, que es con la critica y el voto como se cambian las malas costumbres, y no echando el capote, ya son muchas veces las que nos habéis engañado .

    Perdona que te diga, pero algunos no tienen ideas ni las tendrán nunca, adquirieron unas que le comieron el coco y nunca han vuelto a ser libres para votar, votan siempre a los mismos creiéndose que son alguien en un partido pero no son nadie para la democracia, elementos como estos son contraproducentes y corrosivos en una democracia, son el germen de las dictaduras.

    No tiene comparación el que un electricista robe los cepillos de la iglesia, que al fin y al cabo son dos particulares, con los políticos que se llevan el dinero de los parados fingiendo falsos ERES y nadie decís nada.

    #108254
    C Crazy
    Participante

    Entonces lo que yo no entiendo, mataeru, es por que, cuando yo no apoyo a ninguno de estos partidos, cuando he criticado cientos de veces a unos, otros y los de mas alla, y cuando en mi vida he caido en el juego de «vosotros hicisteis esto y nosotros esto otro», me llamas «subalterno» y das por sentado que yo estoy siendo partidista en mi opinion.

    No he nombrado a ninguna organizacion en mi comentario, y para ser sincero, vi el video hace tiempo y ni recuerdo las afiliaciones politicas de los mangantes que se nombran en el. Me limito a definir como «carrera profesional» algo que deberia ser un cargo representativo, es decir, la actividad politica, sea de un color o de otro. Asi pues, por que me llamas «subordinado»? Y que tiene que ver el tripartito en el tema a tratar? Porque hoy dia, hay corrupcion en TODOS los partidos, y da verdadera pena ver como, en lugar de aceptar esto como un problema general, lo unico que mucha gente es capaz de argumentar es «si, pero vosotros mas». Eso es ser un subalterno, como lo llamas.

    #108255

    Es comprensible y respetable que la gente, tenga, comparta y defienda unos ideales desde la razón y el entendimiento,  lo que no es nada respetable ni aceptable, son esos tipos que,  creyendose «los amos», amparados en lo que llaman «ideas», desde la mezquindad y el engaño actúan como mafiosos, saliendo siempre a enfarragar y confundir todo, para que sus jefes se vayan de rositas de sus abusos. Y son solo eso, adoctrinados, gente que no tienen ideas, ni que pensar en ellas, los dobermans, los que hacen el trabajo sucio en perjuicio de la democracia.

    Sr. Crazy, siento que se haya molestado tanto con mi afirmación y le pido disculpas si ha sido así, pues parece que es usted capaz de razonar, pero si echa una mirada a su trayectoria en estos foros también debería de ampliar sus criticas a todo el espectro político y no dorar la píldora tanto, que al fin y al cabo aunque son todos iguales existen los agravantes para algunos y a los que siempre el pueblo y la clase obrera vamos a exigir más.

     

    #108256

    Sr. Mataeruendelohburrus noto cierta acritud e intolerancia en sus comentarios y eso que comienza usted exigiendo ser equitativo y queriendo enarbolar la bandera de la democracia y resulta que ha convertido un comentario general en algo personal Me pone usted Sr. Y a la quinta palabra siguiente me trata de tu, debe ser algo más coherente, ¿no le parece?.

    Se entiende que usted es más demócrata que nadie y me sale con que “no tengo ni idea ni la tendré nunca”; pero vamos a ver, resulta que llevamos un tiempo defendiendo que lo importante son las ideas y no los personalismos en los debates, y usted me sale con esa milonga ¡pues seguimos bien!

    Me dice que “ya he tenido tiempo de arreglar mis organizaciones” ¿sabe usted por casualidad a las que pertenezco? Puede estar muy equivocado haciendo elucubraciones propias sin saber quién soy, ¿y cómo sabe usted a quien voto? ¿pues el voto no es secreto? ¿o es que usted tiene una bola de cristal para saberlo? Otra vez ha metido la pata ¡vaya por Dios! Me tacha de elemento contraproducente, corrosivo en democracia y germen de dictadura ¿y usted ha hecho algo por la sociedad? Se vuelve a pasar con su acritud.

    Yo no he dicho que el electricista haya robado de los cepillos, usted lee lo que quiere y no lo que se pone, me refería al Códice Calixtino que aunque lo tengan custodiado en un edifico de la Iglesia Católica pertenece al Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene usted la mira muy corta, Y tampoco quiero decir con ello que todos los electricistas sean unos mangantes, como tampoco lo son todos los políticos, aunque su clase esté en estos momentos denostada, seguro que se lo han ganado a pulso, por los tejemanejes de unos y de otros, todos y digo todos los mangantes que lo paguen. Mire lo pondré un ejemplo: en mi empresa había un elemento que le gustaba adueñarse de lo ajeno ¿y todos mis compañeros eran también mangantes? Pues no, aquel pago por su culpa y allí paz y aquí gloria. No es bueno hacer tabla rasa con todo, o tampoco comparte esto conmigo.

    Los que no compartimos sus ideas ¿Qué pasa que todos somos “mezquinos, mafiosos, nos gusta enfarragar  (por cierto de dónde ha sacado este palabro) y confundir”? Verdaderamente debería moderar su lenguaje.

    ¿Y qué pasa que usted no tiene jefes, denoto cierto problema psicológico y un poco de rencor cuando dice esta palabra, pues sí tengo jefes en mi trabajo, luego en las múltiples asociaciones a las que pertenezco –de todo tipo- tengo COMPAÑEROS con mayor o menor grado de responsabilidades, pero compañeros al fin y al cabo ¿pertenece usted a alguna Asociación? Pues si es que sí aplíquese el cuento y si es que no poco hace usted por mejorar esta sociedad que parece ser que le pertenece.

    Pienso que tiene otro problema con el adoctrinamiento que me parece a mí que ya ha repetido en más ocasiones, porque sigue defendiendo que no tenemos ideas, las suyas son las válidas, hacemos el trabajo sucio y somos unos dobermans.

    Le diré para finalizar si quiere que debatamos sobre ideas, algo que siempre se pide por aquí, se puede seguir; con insultos, descalificaciones personales, sus elucubraciones sin saber con quién está departiendo y poniéndolo en un brete, y que además ha ido creciendo en sus comentarios una cierta acritud un mucho envenenada daré por finalizado este ir y venir episcopal, porque para divertir al personal y subir las estadísticas de la web no estoy de momento, salvo que los responsables me hagan una buena oferta económica y me lo pensaré que estoy en el paro.

    #108257

    Lo que no sabía es que eras tan servil y pedante a la vez, te creía mas independiente  y buena persona.

    Has intentado responder haciendo un análisis minucioso de mis comentarios, pero a pesar de tu «gran cultura» no has sido capaz de detallar más allá de los defectos ortográficos o de redacción e incluso te has atrevido a corregir cosas que no has comprendido. Has vuelto a lo farragoso, nunca has criticado los palabros que se inventaban tus ministr@s  y te atreves conmigo, o es que yo no puedo inventarme palabras?. Pero lo esencial ni lo has comentado, no se si es por eso de quien calla otorga, o porque miras para otro lado.

    De toda esta charlatanería  saco la moraleja de quien se pica ajos come, es lo que se saca en claro al darte por aludido al hablar de subalternos y no se, pero sin darte cuenta te has desenmascarado.

     

    Pd.: Espero que no dejes de saludarme.

     

     

    #108258
    C Crazy
    Participante

    Hola mataeru. La verdad es que no entiendo que me digas que yo me he posicionado con unos o con otros. Yo siempre he juzgado actos, no organizaciones. Creo recordar que califique las acciones del PSOE como «fascistas», «sovieticas» y otras lindezas, cuando la militarizacion de los controladores. Otro tanto habre hecho con los de la gaviota en alguna ocasion. Yo creo que el problema puede ser que identificas izquierda=PSOE y derecha=PP, o al menos crees que los partidos con representacion parlamentaria conforman todo el abanico de sensibilidades politicas de la poblacion. No es asi. Si me identificas con el PSOE por ser de izquierda, o con el independentismo por ser catalan, o con UGT por ser sindicalista, es normal que pienses que si hago una mala critica personal de una accion en concreto, debe de ser porque apoyo a «los otros». No es asi. Creo que me confundes con algun otro forero. Es mas, me aburre bastante el bipartidismo español.

    Aclarado esto. Buenas noches mataeru. Espero que no te moleste que te llame mataeru, pero es que tienes un nick muy largo! 🙂

    #108259
    salva1
    Miembro

    Tengo el honor de conocer a Crazy y estás totalmente equivocado, es buena persona, no es nada servil, es un currante , cabeza de familia con mucha responsabilidad, tiene sus  ideas  bien claras en español y en otros idiomas  ,en definitiva es una estupenda persona. Asina que, siempre crei y sigo creyéndu , el pensar de  como puede ser una persona através de plasmar opiniones por  escritos, tanto aqui como en otro lao, es un poco arriesgau definirlu o califacarlo de …….-

    Saludos y buenus torus, buenas verbenas y a divertirse que son dos días

    #108260

    Al que tienes que conocer es al Erudito, al Ilustrado y hombre de izquierdas, eldelascalzasverdes, que ve el problema y origen de la crisis en que jóvenes obreros tuvieron sus bacas gordas en la construcción además de no tener estudios, pero no ve problema alguno en que la administración este sobre dimensionada, duplicada y triplicada, que haya concejales y alcaldes, diputados en las cortes y autonómicos, jueces y magistrados que nos están chupando la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con sueldos algunos mas altos que el del presidente del gobierno.

     

    Pd.: Y lo grave es que hay muchos que piensan como este, incluso lo justifican.

    #108261

    Demócrata de boquilla, no tengo ni idea ni la tendré nunca, no soy libre para votar, elemento contraproducente y corrosivo para la democracia, germen de dictadura, mezquino, mafioso, enfarragador (el que enfarraga), adoctrinado, dobermans, hacer el trabajo sucio de la democracia, servil, “erudito”, “ilustrado”.

    Sí después de leer todos estos “calificativos” que usted me ha asignado en menos de 72 horas no se ruboriza, es que tiene usted un problema gordo, porque el simple hecho de reproducirlo se me pone la carne de gallina. Algunos por menos ya han ido a la Guardia Civil a denunciarlo, pero no se preocupe que yo no lo voy a hacer, cada uno se descalifica por sí solo.

    En su último envío contestando a salva1 termina diciendo “lo grave es que hay muchos que piensan como este” con un tono tan despectivo que seguro que si usted se muerde la lengua en esos se envenena. Pues no sé si habrá muchos, pero sería una desgracia que hubiera más de los que piensan como usted.

    Si los miembros de mi familia conociera lo que usted me ha soltado por esas teclas me obligarían no solo a negarle el saludo, que se lo merece, sino a entablar alguna acción judicial, pero como tendría que conocerlo para llegar a eso y la verdad que no me apetece nada el hacerlo lo dejo con sus ilusiones ópticas que no son pocas.

    Para finalizar y darle otra vez la razón a Cazry le diré que si usted cada mañana se despertara con el arco iris en su ventana no vería ninguno de los colores que de los que consta, usted todo lo convierte en blanco y negro; el blanco, puro, limpio, inmaculado ….eso los es usted y yo el negro, lo oscuro, no funesto, lo nefasto, lo tétrico………

    Pues siga usted con su miopía bifocal.

     

    #108262

    Ahora te haces la victima, cutainu, dices que no me conoces, cuando tu mismo me dijistes en el chat que tenias poderes y que si querias podias saber quien soy, ¿no recuerdas que te dije que eso ya te lo habia dicho yo? ¿ya has olvidado que estuvimos hablando en el chat? esto tiene otro adjetivo para que lo adjuntes en la denuncia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!