Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » El programa oculto de Rajoy

La verdad es que, aunque me

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El programa oculto de Rajoy La verdad es que, aunque me

#107880
C Crazy
Participante

La verdad es que, aunque me es un poco indiferente quien gane, ya que considero a los dos grandes partidos igual de nocivos para el pais, si que es cierto que me preocupa el hecho de que, quiza por vez primera, parece ser que españa va a elegir un gobierno sin un programa de gobierno. Me gustaria mucho que el señor Rajoy se dignara a explicar su estrategia de financiacion de la sanidad, pregunta muy importante que rehuye siempre. Lo de «crear empleo para que haya mas ingresos en las arcas del estado» esta muy bien, pero, y si los empleos no se crean? Hay un plan b? Y si no se da el desarrollo economico necesario para la creacion de puestos de trabajo? Otra cosa es, como pretende crear empleo? Parece ser que le gusta Cameron, asi que intuyo que su reforma laboral se basara en recortes de las condiciones de trabajo para animar a las empresas a contratar. El problema es que, como se ve en el reino unido, si facilitas las cosas para las empresas, estas acaban aprovechando para destruir mas empleo. Como va a regular esto? Ha oido hablar alguien de una junta de accionistas pidiendo que la empresa invierta en la creacion de empleo? Eso es fantasia. Si facilita el despido, la empresa, obviamente, no contrata, despide. Y si facilita la contratacion, la empresa contrata en precario. Me gustaria saber como el PP va a afrontar el problema del empleo.
Tambien el sr Rajoy elude una pregunta importantisima: va su gobierno a sacar a las pymes de la negociacion colectiva? Eso significa que la gran mayoria de trabajadores españoles no estaran protegidos por convenios colectivos. Por que se empeña en eludir la cuestion? Es muy importante.

Por que la gente vota a ciegas un programa ambiguo que constiruye un cheque en blanco para hacer lo que quieran? Un programa que no incluye un modelo de financiacion de los servicios publicos, como puede ser creible? No basta decir: se podran financiar los servicios porque habra trabajo. Oiga! Y si no lo hay? Supeditar Veladamente la continuidad de los servicios publicos a la recuperacion economica es simple y llanamente lo mismo que decir que no esta garantizada, y lo que los españoles necesitan es un programa de financiacion que garantice la continuidad de los servicios publicos AUNQUE NO HAYA UN GRAN DESARROLLO ECONOMICO. en definitiva, el problema es que el programa del PP no dice nada ni ofrece una base solida para la recuperacion economica, ni medidas, ni programas de financiacion, ni nada, pero por otra parte, aunque el progra del PSOE es mas pragmatico y apuesta por explicar las garantias y los medios para conseguirlo, QUIEN COÑO SE VA A CREER QUE VAN REALMENTE A ADOPTAR ESAS MEDIDAS??

Asi que, una vez mas, españa vota por aficion y sectarismo, aparte de un nutrido numero de conciudadanos que creen simplemente «vamos a ver que tal lo hace el otro», sin prestar atencion a que el programa del otro es una declaracion de principios y conjeturas, no un programa.

Buenas noches, o dias, para los madrugadores!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!