Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Que opinan los defensores de la libertad?

La tensión

#104460
liberal
Miembro

Hoy me he enterado de la introducción de extremidad inferior hasta la altura del corvejón de Gavilondo y la Cuatro, que nos ha permitido ver a los que no estamos completamente ciegos cuál es la estrategia del PSOE para ganar las elecciones. Hay que tensar la situación. Resulta lamentable que un Presidente del Gobierno que debería serlo de todos, ponga sus esperanzas de renovar mandato en enfrentar más a los españoles. Un Presidente del Gobierno que admite que necesita enfrentar a los gobernados para ganar las elecciones está reconociendo que gobierna contra la mitad de España.

Es otra forma de ver España ¿verdad MI?

Por cierto, saliéndome un poco del tema, el ministro de In – Justicia, señor Mariano Fernández Bermejo, poseedor ya de una vivienda en Pozuelo de Alarcón (zona rica de Madrid), ha pasado a ocupar un ático de 220 metros cuadrados en la Castellana (zona más rica de Madrid). Esta vivienda, habitada anteriormente por Rajoy, Acebes y nuestra Trujillo no parecía satisfacer las exigencias inmobiliarias del ministro, y se ha gastado unos 40 MILLONES DE PESETAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES en remodelarlo. Como nota exótica diré que, por ejemplo ha adquirido macetas para la terraza por valor de casi un millón de pesetas. Estos son los que ganan las elecciones en Extremadura y Andalucía diciendo que defienden a los pobres. Pero, ¿se puede ser más falso? Se podrá, pero yo no sé cómo.

Lo digo para los incansables debeladores de la especulación y el apego capitalista por la riqueza.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!