Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Que opinan los defensores de la libertad?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Que opinan los defensores de la libertad?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por cañita.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #12016
    cañita
    Participante

    Que dice Gaspi, MI, el Che, segureja etc. etc.,  del estudiante que ha sido encarcelado en Cuba por preguntar que porque los trabajadores Cubanos no pueden ir a los Hoteles o viajar a los distintos lugares del mundo.»Ojalá pudiéramos viajar y ver el mundo real»

     Que opinan de que a Maria Sangil hoy en Santiago de Compostela le hayan querido pegar y le hayan deseado que la mate eta.

    #104456
    C caspilla
    Miembro

    Ese es tristemente, Sr. Cañita, el modelo que se desea y se busca en España por parte del PSOE y sus secuaces.

    Todo aquel que se salga de la pauta borreguil establecida de antemano, irá a la lista negra.-Rosa Diez-

    Todo aquel que ose contradecir o poner en entredicho las acciones del gobierno, será tachado de facha.-El P.P.-

    Todo aquel que ose levantar la voz en contra de la opinión ofrecida por el Gobierno por medio de los Monopolios -PRISA Y MEDIAPRO-de la des-Información a los cuales estan haciendo ricos, serán vapuleados, injuriados y machacados -La COPE y la C.EPISCOPAL-

    Y así un largo etcétera propio de paises totalitarios y bananeros.

    #104457
    cañita
    Participante

    Esto es lo que le dijo zapatero a iñaki gabilondo al terminar la entrevista del lunes dia 4 y esto mismo es lo que explica la proliferación en estos ultimos  años de el odio, el enfrentamiento y la gentuza radicalizada que agrede a quienes no piensan como ellos.

     

    #104458
    liberal
    Miembro

    Llegará el día en que algunos nos tengamos que ir de España. El día 12 de febrero una turba de salvajes, una caterva (garrovillano «catalvá») de acémilas, unos dizque estudiantes impidieron que María San Gil diese una conferencia en la Universidad de Santiago de Compostela. Por supuesto eran independentistas, y, por supuesto, eran muy de izquierdas. Algunos escoltas terminaron heridos, intentaron agredir a la política vasca y se le gritó: “¡Ojalá te mate ETA!,  ¡fascista!”. ¡Qué asco!

    ¿Sabéis cómo lo ha contado la muy imparcial televisión de ZP? Pues con el siguiente titular: ENFRENTAMIENTOS DE ESTUDIANTES GALLEGOS CON LOS ESCOLTAS DE MARÍA SAN GIL. Menos mal que tenemos una televisión para todos y todas (siempre que sean de izquierdas).

    Hechos como estos se vienen reproduciendo constantemente en la que se ha dado en llamar legislatura de los derechos (del derecho de media España a pisotear a la otra media). Esta es la España de ZP. Cuando veais a Zapatero responder vaguedades con ese tono impostado de voz en las entrevistas de almíbar de Gavilondo, que a nadie se le olvide que en Galicia está gobernando con gentuza cuya ceguera ideológica es tan grande, que les impide condenar el Holocausto: el asesinato masivo de seis millones de hombres, mujeres y niños por el simple hecho de ser judíos.

    María San Gil es una persona entrañable, una heroína que acaba de atravesar un cáncer, y que, pudiendo vivir muy bien en una zona rica de España ha renunciado,como muchos del PP y antes también del PSOE, a una vida despreocupada por una vida amenazada. Y lo ha hecho por defender una idea, mi idea. Por eso yo la admiro, como admiro a Rosa Díez (convenientemente eliminada del aparato del partido). Este es el legado de ZP: que los que antes eran insultados y agredidos en Vascongadas y admirados en el resto de España, ahora también empiezan a ser odiados en el resto de España. 

    #104459
    liberal
    Miembro

    ¿Sabéis por qué acabaremos mal? Pues os lo diré: porque en vez de solucionarse la situación enfermiza de falta de libertades en el País Vasco, se está extendiendo al resto de España, merced al pacto estratégico de la izquierda post – Felipe con los nacionalismos radicales. ¿Qué es lo que une a estas dos fuerzas? El odio a la idea de España que defiende la opción liberal – conservadora, (bueno, y UPD, el socialismo decente) a causa de su visión desfigurada de la historia. Por cierto, la misma visión que tiene mucho progre que aparece por estos foros.

    Por aquí he leído que el problema es que yo, y gente como yo, no aceptamos que existan personas con una idea diferente de lo que debe ser España. No, yo lo que no acepto es que esa gente tenga otra idea distinta de la de cargarse mi país y reinar sobre los escombros. Soy una persona joven, y me niego a admitir que esa opción racista, xenófoba y basada en el odio, sea tan legítima como la mía, más aún cuando es defendida con medios completamente totalitarios por pandillas de la porra, ya sean de batasuna, del BNG o de ezquerra republicana, siempre de izquierdas, y siempre aliados con el PSOE.

    Todos aquellos que os echásteis a la calle para llamar asesinos a los dirigentes del PP, que apoyasteis desde vuestra socialista simpatía la campaña antidemocrática y pregolpista que tuvo que sufrir la derecha española durante los últimos años del gobierno Aznar, que con esta actitud legitimasteis y envalentonasteis a los grupos ultras y radicales, y que, una vez en el gobierno, os habéis dedicado propagar la falacia de que el PP es el heredero del franquismo, que sepáis que habéis prendido la llama del odio. Un fuego avivado a diario por vuestros medios de comunicación, que tardará mucho en extinguirse, y que todos sabemos a lo que nos condujo hace 70 años.

    Un saludo a la resistencia, y decir a ehtalonchi que estoy muy de acuerdo con su último artículo sobre los bancos en Garrovillas.

    #104460
    liberal
    Miembro

    Hoy me he enterado de la introducción de extremidad inferior hasta la altura del corvejón de Gavilondo y la Cuatro, que nos ha permitido ver a los que no estamos completamente ciegos cuál es la estrategia del PSOE para ganar las elecciones. Hay que tensar la situación. Resulta lamentable que un Presidente del Gobierno que debería serlo de todos, ponga sus esperanzas de renovar mandato en enfrentar más a los españoles. Un Presidente del Gobierno que admite que necesita enfrentar a los gobernados para ganar las elecciones está reconociendo que gobierna contra la mitad de España.

    Es otra forma de ver España ¿verdad MI?

    Por cierto, saliéndome un poco del tema, el ministro de In – Justicia, señor Mariano Fernández Bermejo, poseedor ya de una vivienda en Pozuelo de Alarcón (zona rica de Madrid), ha pasado a ocupar un ático de 220 metros cuadrados en la Castellana (zona más rica de Madrid). Esta vivienda, habitada anteriormente por Rajoy, Acebes y nuestra Trujillo no parecía satisfacer las exigencias inmobiliarias del ministro, y se ha gastado unos 40 MILLONES DE PESETAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES en remodelarlo. Como nota exótica diré que, por ejemplo ha adquirido macetas para la terraza por valor de casi un millón de pesetas. Estos son los que ganan las elecciones en Extremadura y Andalucía diciendo que defienden a los pobres. Pero, ¿se puede ser más falso? Se podrá, pero yo no sé cómo.

    Lo digo para los incansables debeladores de la especulación y el apego capitalista por la riqueza.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!