Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » algunos politicos de verguenza

La mas mejor

#100679
Anónimo
Invitado

Desde luego la mas mejor eres la mas mal educada junto con NADIE. Los hay que escribimos aqui pero fuera de las horas de trabajo sin perder el tiempo que nos pagan por trabajar y si no quieres escribir aqui te lo agradeceremos pues tienes un tono vacio, soez y vomitivo.

Si quieres ENGAÑAR a la gente diciendo que los independientes quedaron el Ayto. arruinado te dire quien te puede documentar suficientemente de como el PSOE de Garrovillas puso todos los medios e ifluencias en la Junta para que no llegase a este pueblo ni un duro, influencias que no han servido para nada cuando nos han dejado sin medicos, y los muchachos han tenido que estar yendo a Alcantara o Caceres al instituto. pero ya dejando lo pasado a un lado mira para Madrid como una vez mas traicionais a los que os votan os reiis de la gente, agitais a los pobres estudiantes para manifestarse cuando os interesa, dime sino porque ahora que eta ha matado no os habeis puesto las pegatinas para que se desarmen, o esque no son victimas inocentes como la niña y los policias que mata eta. Y ya lo mas grotesco, descarado e insultante, explicame tu porque, y puede que yo este mal informado, un juzgado dio la razon a la persona que denunico a vuestro candidato y alcalde por mamoneo, con las viviendas y el escaso trabajo que hay en el pueblo. Aqui en este FORO, no vale el ENGAÑO y se pueden demostrar las cosas con documentacion leete aqui mismo el comunicado de IU, el ENGAÑO solo te servirá con los ignorantes y los que estan ciegos de rencor y odio que lo unico que le interesa es mamonear y para nada GARROVILLAS.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!