Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

La libertad de expresión en peligro

#104627
O orwell
Miembro

   Después de pasar unas mini vacaciones alejado del mundanal ruido, vuelvo a F… perdón a Garrovillas, en que estaría pensando, y me encuentro un poquito más de lo mismo, el intento de veto a la libertad de expresión. Después de enterarme de lo ocurrido a Liberal( que aunque no esté de acuerdo con él, es muy libre de pensar y opinar lo que quiera) y lo que es aún más grave que una persona con responsabilidad en el ayuntamiento conmine a uno de los responsables de esta página a que la cierre. Esta es la versión que he escuchado de boca de varias personas, ya que no estaba presente, si alguién quiere darme otra versión más fidedigna se lo agradecería. Mi anterior comentario lo hice sin saber nada de todo esto, lo hice en apoyo de esta página, desconociendo los últimos acontecimientos y me ratifico aún más en mi apoyo.

     No quiero pensar si esto hubiese ocurrido en otros tiempos pretéritos. Ha sido una constante del poder intentar coartar la libertad de expresión, en estos tiempos en que vivimos el poder es más sutil que antes, no nos masacrará pero intentará hacernos la vida imposible, hasta que claudiquemos.

     Imaginemos por un momento a estos aprendices de demócratas en otros tiempos, denunciarían por judaizantes o herejes a los que no opinan como ellos, serían entregados sin pruebas y puestos a disposición del Santo Oficio, serían más tarde quemados en un auto de fe en la plaza de esta villa, y con ellos serían arrojados al fuego purificador los libros y panfletos inscritos en el índice de libros prohibidos..

    A estos políticos que nos piden el voto cada cuatro años y quieren que nos olvidemos de todo hasta los próximos comicios, en los que intentarán vendernos otra vez lo mismo. hay que exigirles transparencia, honradez… y que sepan encajar las críticas a su gestión.

   Un saludo a todos los defensores de la libertad de expresión.

  

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!