Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Cárdenas, al Rey: "usted no tiene huevos"

la laguna

#108730
K k2
Participante

SR Señor lo que hay que es cuchar y ver. Un abucheo profundo al sr, cardenas no digo lo que me parece por no ofender, Nuestro Rey si en algo se a carasterizado es por tener muchos huuuuue, que esta mayor lo reconosco que deveria mandar ya  D. FELIPE, con lo que se esta demostrando prefiero un rey que la cantidad de patanetas que hay por hay quien dice que un Rey no es ta bien preparado con la camtidad de academias militares que se a chupado  estudios los que mas  no han hecho otra cosa que estudiar en buenas academias y en las mejores universidades y yo mesiento mas seguro con que un rey bien preparado nos represente que con todos los iluminados en politica que tenemos y si no mira como estamos es to por los ladrones de la mayoria de sus señorias .que hay cosas que no tolero como del yerno del REY Como no lo condenen yo mismo me cojere un buen rebote ya se cuidaran los sr. jueces de que no se vaya de rositas por el bien del pueblo Español pero que esta pasando en los de mas paises que no hay monarquia a noser francia Estados Unidos. que esta pasando en Rusia en ITALIA ECT. se gastan los millones a mansalba y los de mas pasando hanbre. esto lo estan intosicando los de siempre para sacar provecho propio, a si que viva la MONARQUIA Y SI EL Rey Esta mayor ya adbicara en un Principe que es una persona correstisima y en una Princesa que es digna del principe . a si que dejemos al sr. cardenas con su separatismo de siempre y que nos de jen vivir en paz se hizo un referendu y salio siiiiiiiiii no lo recuerdan. un saludo. k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!